Razones para no perderse El contador de cartas en cines - Paloma & Nacho

Razones para no perderse El contador de cartas en cines

  • 0
  • 366 views

Oscar Isaac protagoniza El contador de cartas, la nueva película de Paul Schrader. ¡Aquí 5 razones para no perderse este thriller de venganza producido por Martin Scorsese!

 

La neurosis histérica, la búsqueda incesante de redención de culpas y los inesperados momentos que te ofrece la vida para reparar daños del pasado, son la médula emocional del nuevo filme del guionista y director estadounidense Paul Schrader (El reverendo, 2017), titulado El contador de cartas. Éste narra un pasaje en la vida de William Tell (Oscar Isaac), un jugador experto de póker y exmilitar, que al conocer a un joven llamado Cirk (Tye Sheridan), sus habilidades para atraer la suerte pondrán en peligro su partida perfecta.

Paul Schrader, director de El contador de cartas ha escrito los clásicos Taxi Driver (1976), La última tentación de Cristo (1988), Vidas al límite (1999) y Toro salvaje (1980). Todas cintas dirigidas por el aclamado Martin Scorsese. Lleva 22 películas en su haber como cineasta, por lo que su trayectoria va más allá de sus maravillosos guiones.

el contador de cartas paul shrader oscar isaac

El atormentado protagonista de esta historia de venganza y perdón es interpretado por uno de los consentidos de la industria: el guatemalteco Oscar Isaac, quien en 2021 llenara las pantallas con Dune de Denis Villeneuve y la televisión con la miniserie Scene from a marriage. En El contador de cartas confirma la versatilidad y el rango con el que cuenta el carismático histrión, y del cual, ciertamente no teníamos ninguna duda.

el contador de cartas oscar isaac 2021

El elenco de soporte está lleno de sorpresas: Tye Sheridan, conocido por haber sido Cyclops en las dos últimas entregas de los X-Men. La comediante Tiffany Haddish (Girls Trip), quien sorprende en su primer rol dramático, y quien resulta ser un bálsamo para el personaje principal. Finalmente y no por ello menos importante, Willem Dafoe da vida a una pieza fundamental dentro de la trama.

el contador de cartas willem dafoe

El contador de cartas llega finalmente a los cines de nuestro país, con un previo y exitoso camino en las ediciones 2021 de festivales de cine, tales como el Festival de Venecia, de Valladolid y de Morelia. Una de las cerezas del pastel es que la National Board of Review (NBR) la nombró una de la mejores películas del año.

el contador de cartas tiffany haddish

El contador de cartas es un drama oscuro, intenso y violento –una constante en el sello de Schrader- con personajes complejos y con una puesta de escena impecable, que mantendrá al espectador intrigado en todo momento. Una apuesta cinematográfica que comprueba que el cine de festivales no está peleado con el entretenimiento.

el contador de cartas tye sheridan 2021

¡No se pierdan El contador de cartas en Cinépolis! Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Tráilers y posters de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Nota anterior Tráilers y posters de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Ryan Reynolds ofrece actualización de Deadpool 3
Nota siguiente Ryan Reynolds ofrece actualización de Deadpool 3
Notas relacionadas