Jamie Lee Curtis comparte primer vistazo de Halloween Ends - Paloma & Nacho

Jamie Lee Curtis comparte primer vistazo de Halloween Ends

  • 0
  • 294 views

Las sobrevivientes de Michael Myers se reúnen para el encuentro final.

 

Halloween (2018) marcó una reinvención para la franquicia iniciada por John Carpenter en 1978. Hablamos de una película que suprimió todas las entregas posteriores para dar una nueva visión de Michael Myers. Ni qué decir de Halloween Kills (2021) que dio un carácter sobrenatural al asesino serial para convertirlo en toda una encarnación del mal. La reconstrucción sólo pudo concretarse con la figura de Laurie Strode, la final girl por excelencia que interpretada por Jamie Lee Curtis, ha dejado atrás el rol de víctima para ponerse a la par del asesino.

El encuentro decisivo llegará con Halloween Ends, con Strode y Myers cruzándose por una última ocasión en un duelo que sellará el destino de Haddonfield. La valerosa fémina no estará sola, pues será acompañada por Lindsey y Allyson. La primera, nieta de Laurie, perdió a sus amigos, su novio y sus padres en una noche de terror; la segunda a su buen amigo Tommy Doyle. Una tercia marcada por la tragedia y cuya alianza ha quedado sellada en el primer vistazo de la película.

 

La imagen compartida por Jamie Lee Curtis cobra todavía más fuerza con un post breve pero poderoso: “¡juntas hasta el final! Lindsey• Laurie• Allyson”. Para aumentar las emociones, la fotografía nos lleva de vuelta al mismo bar visto en Halloween Kills y que marcó el reinicio del caos para buena parte del atormentado pueblo.

Halloween Ends es dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Kyle Richards, Andi Matichak y Nick Castle. Estrena en octubre de 2022.

Autor

Kevin Costner regresa a la dirección con el western Horizon
Nota anterior Kevin Costner regresa a la dirección con el western Horizon
Tobey Maguire explica su regreso arácnido en Spider-Man: Sin camino a casa
Nota siguiente Tobey Maguire explica su regreso arácnido en Spider-Man: Sin camino a casa
Notas relacionadas