Tobey Maguire explica su regreso arácnido en Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 395 views

¡Hasta el primer gran Spider-Man en la historia del cine estaba intrigado por el potencial del proyecto!

Tras varios meses de rumores y especulaciones en torno a Spider-Man: Sin camino a casa, los sueños de incontables aficionados de todo el mundo se concretaron cuando las arañas de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland unieron sus fuerzas para contener una amenaza multiversal. Un encuentro redondo marcó la unión de tres generaciones arácnidas en uno de los puntos más altos de toda la historia del cine de superhéroes.

Ha pasado más de un mes del estreno y el crossover sigue dando de qué hablar. Primero fue Garfield quien reconoció que le interesaría regresar como el trepamuros y en esta ocasión es Maguire, quien luego de un silencio casi absoluto ha revelado las razones que lo motivaron a portar el emblema de la araña a casi 15 años de distancia [vía].

Debo decir que me intrigó de inmediato”, confesó el actor. “En esa conversación, la intención, el tipo de amor y la celebración de estas películas, y lo que significaba, creo que para Amy [Pascal] y Kevin [Feige] era evidente. Para mí, cuando los artistas o las personas que están dirigiendo el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amo… simplemente era tan evidente en ambos que solo quería unirme”.

Aseguró además que “soy un gran admirador de Tom [Holland], de esas películas y de Andrew [Garfield]. Entonces, definitivamente fue intrigante. Pero sí, también estaba pensando, ‘bueno, ¿qué vamos a hacer?’ Y eso fue un poco misterioso. Aprecié lo que se compartió. Pero, realmente se trataba de reunirme con estas personas y revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de unirnos. También hay cosas personales, que son una especie de resoluciones o una manera de volver a visitar y… no estoy muy seguro de cómo decirlo. Es sólo para volver a eso y no quiero decir para cerrar el capítulo… Pero volver a visitar y tener ciertas resoluciones y simplemente unirse a este amoroso espíritu creativo”.

No estamos llorando, sólo se nos metió una telaraña en el ojo. Después de todo, el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man fue un duro golpe a la nostalgia, pero también un cierre necesario tras la abrupta culminación de su franquicia. Seguro fueron muchos los que se emocionaron cuando su Peter Parker reconoció el tener una buena vida al lado de Mary Jane.

¿Qué sigue para el personaje? Sólo Kevin Feige y Amy Pascal conocen la respuesta a la pregunta, pero los aficionados ya sueñan con tres franquicias arácnidas individuales aunque relacionadas por el multiverso. Lo hemos dicho y lo repetimos: no hay marcha atrás ahora que sus puertas se han abierto.

Spider-Man: Sin camino a casa es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau, JK Simmons y claro, Andrew Garfield y Tobey Maguire. ¡No te quedes fuera de esta aventura sin precedentes! Vive o revive la triple experiencia arácnida en tu Cinépolis favorito.

Autor

Jamie Lee Curtis comparte primer vistazo de Halloween Ends
Nota anterior Jamie Lee Curtis comparte primer vistazo de Halloween Ends
¿Veremos más de Sprite en el Marvel Cinematic Universe?
Nota siguiente ¿Veremos más de Sprite en el Marvel Cinematic Universe?
Notas relacionadas