Escuchen el tema musical de The Batman de Michael Giacchino

  • 0
  • 225 views

Conozcan la música que complementará el nuevo viaje del Caballero de la Noche.

Cada reinvención cinematográfica de Batman viene acompañada de debates en torno al traje, el vehículo, la ciudad y por supuesto, el actor que portará el manto. Pero no nos olvidemos de la banda sonora. Después de todo, la música gótica ha sido realizada por grandes compositores como Danny Elfman, Hans Zimmer y James Newton Howard. Una lista que incrementará con Michael Giacchino en The Batman.

Hace tiempo se anunció que el ganador del Oscar por la banda sonora de Up y responsable de musicalizar clásicos contemporáneos como Los Increíbles, Ratatouille y Rogue One estaría detrás de The Batman. Ahora Matt Reeves presenta el tema central de la nueva entrega gótica junto con una anécdota muy personal.

“Mi brillante amigo Michael Giacchino escribió este tema antes de que rodara un solo cuadro de The Batman. Aún puedo recordar escucharlo en mi auto con Dylan Clark antes de entrar al escenario para hacer las pruebas de pantalla de Robert Pattinson. Ambos sentimos escalofríos”.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson. El reparto es complementado por Colin Farrell, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro y Peter Sarsgaard. Todos dirigidos por el ya mencionado Matt Reeves, quien debuta en el cine de superhéroes tras su exitoso paso por Cloverfield El planeta de los simios.

¿Listos para encarar la venganza? El nuevo Hombre Murciélago llegará a nuestras salas en marzo de este año.

Autor

Fans demandan a Universal por editar a Ana de Armas de Yesterday
Nota anterior Fans demandan a Universal por editar a Ana de Armas de Yesterday
Bong Joon-ho dirigirá a Robert Pattinson en película sci-fi
Nota siguiente Bong Joon-ho dirigirá a Robert Pattinson en película sci-fi
Notas relacionadas