Parte de Avatar 2 se desarrollará en la Tierra

  • 0
  • 229 views

Un momento, ¿significa que veremos a los Na’vi en nuestro planeta?

Uno de los principales atractivos de Avatar fue la exploración de Pandora. Después de todo, James Cameron ha demostrado ser todo un maestro en la creación de mundos fantásticos, lo que aunado a la espectacularidad de su obra, dejó una película visualmente fascinante. Si a esto le sumamos el glorioso 3D, a nadie debería sorprender que la odisea espacial terminara convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos.

Las expectativas son todavía mayores para la secuela. Aunque la cinta de 2009 no cuenta con la popularidad de otros títulos, es difícil permanecer indiferente a una segunda entrega que ha tomado más de diez años en su realización, producto de nuevas innovaciones tecnológicas para una historia que nos llevará a los océanos del planeta alienígena. Sin embargo y para sorpresa de muchos, este no será el único territorio por conocer.

Así lo reveló el propio James Cameron al revelar que parte de la historia se desarrollará en la Tierra. Esto, mientras conversaba sobre Dune con Denis Villeneuve [vía].

“Así como Dune se desarrolla en varios mundos, la próxima Avatar tendrá lugar entre dos mundos, porque una parte será en la Tierra conforme se desarrolla la historia”.

La gran pregunta es, ¿cómo terminaremos en nuestro planeta? A menos que sean vistazos a la labor terrestre de la infame Administración de Desarrollo de Recursos o que los Na’vi se hayan industrializado de manera extrema, los azulados alienígenas no cuentan con la tecnología necesaria para un viaje interplanetario de este tipo. Con esto como base podemos suponer que su llegada sucederá por el factor humano, ¿una captura o un viaje voluntario? Sólo el tiempo lo dirá (aunque seguro casi todos nos vamos por la primera opción).

Avatar 2 es dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Yeoh, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Oona Chaplin, Jemaine Clement y Kate Winslet. Si no hay mayores retrasos en su elaborada producción, estrena en diciembre de 2022.

Autor

Gareth Edwards defiende el trágico desenlace de Rogue One
Nota anterior Gareth Edwards defiende el trágico desenlace de Rogue One
Denis Villeneuve adaptará Rendezvous with Rama de Arthur C. Clarke
Nota siguiente Denis Villeneuve adaptará Rendezvous with Rama de Arthur C. Clarke
Notas relacionadas