Marvel y Sony harán nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland - Paloma & Nacho

Marvel y Sony harán nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

  • 0
  • 263 views

Calmen sus sentidos arácnidos, que la araña continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de Sin camino a casa.

 

Como toda gran franquicia, el Spider-Man de Tom Holland ha tenido aciertos y errores, pero nadie puede negar que ha sido un sueño hecho realidad. Después de todo, el proyecto generó un acuerdo sin precedentes entre Sony y Disney que permitió ver a la araña en el Marvel Cinematic Universe.

Spider-Man: Sin camino a casa marca el punto más alto de esta alianza con la apertura definitiva del multiverso, pero también el inminente desenlace de la trilogía. Algo que invariablemente ha disparado las alertas de incontables aficionados alrededor del mundo. La preocupación aumentó todavía más tras las declaraciones de Tom Holland, quien describió la película como el final de una era. ¿Estaremos ante la última aparición del superhéroe en Marvel Studios?

Calmen sus sentidos arácnidos que la respuesta es un rotundo NO. Así lo dijo la productora Amy Pascal, quien asegura que la alianza entre ambas partes continuará con una nueva trilogía protagonizada por Tom Holland.

Ésta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, [no es] la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de… estamos pensando en esto como tres películas y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Ésta no es la última de nuestras películas del MCU”.

Aunque Pascal no ahondó en los planes de los estudios, la decisión tiene muchísima lógica y un enorme potencial si consideramos las posibilidades que van del multiverso, lo que incluye los héroes y villanos de las anteriores franquicias arácnidas, pero también al mismísimo Venom de Tom Hardy. A esto sumemos la nueva posición del héroe, de joven inexperto a estandarte de la protección terrestre, tras el adiós de una buena parte de la primera generación de Vengadores.

Esta amplísima gama de opciones ha sido clave para que Sony y Disney extiendan su acuerdo inicial. Así lo aseguró la productora al explicar que “Spider-Man es siempre muy especial y diferente de todo lo demás, pero creo que lo hermoso es que tenías dos grandes corporaciones que decidieron trabajar juntas por el bien de la historia y el personaje, y no creo que eso sea siempre el espíritu que ves. Sí, trabajar juntos y ayudarnos mutuamente a mejorar las cosas es un buen modelo”.

Vaya que sí y como prueba Spider-Man: Sin camino a casa, que parece destinada a convertirse en un parteaguas en la historia del cine de superhéroes. La película es protagonizada por Tom Holland, quien es acompañado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau, JK Simmons y con un poco de suerte, dos viejos conocidos que han protagonizado muchísimos rumores en los últimos meses. Estrena en diciembre de 2021 y ya puedes adquirir tus entradas en Cinépolis.

Autor

Nicolas Cage será Drácula en Renfield
Nota anterior Nicolas Cage será Drácula en Renfield
Guionista de Eternals confirma el destino de ESE personaje
Nota siguiente Guionista de Eternals confirma el destino de ESE personaje
Notas relacionadas