Tráilers y posters de Rápidos y furiosos 9

  • 0
  • 749 views

En la novena película de la exitosa saga de acción, ¡el equipo dará un salto al espacio!

Rápidos y furiosos 9 cuenta con el regreso de Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker) y Nathalie Emmanuel (Ramsey). También aparecerán nuevamente Jordana Brewster (Mia Toretto), Charlize Theron como Cipher y Helen Mirren como Magdalene Shaw. Y como en cada película habrá nuevas caras: John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Michael Rooker, Vinnie Bennett, Ozuna y Cardi B. se unieron al reparto.

La cinta llegaría en abril del año pasado, pero como ha tenido que modificar su fecha de estreno en distintas ocasiones a raíz de la pandemia, llegará a Cinépolis en junio de 2021, justo para celebrar el 20 aniversario de la saga que inició en 2001. ¡Qué emoción!

Rápidos y furiosos 9 es dirigida por Justin Lin, quien estuvo a cargo de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de la exitosa saga. “Ésta es por mucho la película más ambiciosa de la franquicia y estaré por siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles”, compartió el director en redes sociales.

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más quiere. Su tripulación se une para detener un complot que destroza el mundo, dirigido por el más hábil asesino y conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

La acción se desplaza por todo el mundo: de Londres a Tokio, de Centroamérica a Edimburgo y de un búnker secreto en Azerbaiyán a las bulliciosas calles de Tiflis. En el camino, resucitarán viejos amigos, volverán viejos enemigos, se reescribirá la historia y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes.

Posters de la película

poster 11 rapidos y furiosos 9

poster 22 rapidos y furiosos 9

poster 3 rapidos y furiosos 9

poster 4 rapidos y furiosos 9

poster 5 rapidos y furiosos 6

poster 7 rapidos y furiosos 9

poster 8 rapidos y furiosos 9

poster 9 rapidos y furiosos 9

poster 10 rapidos y furiosos 9

Autor

Tráilers y posters de Espiral: El juego de miedo continúa
Nota anterior Tráilers y posters de Espiral: El juego de miedo continúa
Tráilers y pósters de El misterio de Soho
Nota siguiente Tráilers y pósters de El misterio de Soho
Notas relacionadas