Tráilers y pósteres de Free Guy

  • 0
  • 442 views

La vida es demasiado corta para ser un personaje de fondo.

Ryan Reynolds y el director de Una noche en el museo y Más barato por docena, Shawn Levy, se unen en Free Guy: Tomando el control, una comedia que mezcla la acción de Ready Player One, la felicidad de La gran aventura Lego y la actitud de Deadpool.

Esta película narra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un escenario donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde.

Además de Reynolds, la película es protagonizada por Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery (Stranger Things), Lil Rel Howery (¡Huye!), Taika Waititi (Avengers: Endgame, What We Do in The Shadows) y Utkarsh Ambudkar (Notas perfectas, Mulán).

Como dato curiosos, la ciudad ficticia de Free City está basada en Liberty City de los videojuegos Grand Theft Auto III (2001) y Grand Theft Auto IV (2008). Por su parte, Liberty City está inspirada en la ciudad de Nueva York.

¡Free Guy: Tomando el control llegará a las salas de Cinépolis en agosto de 2021!

 

Tráilers de la película

 

Pósteres de Free Guy que parodian videojuegos famosos

8 divertidos pósteres promocionales de la película que hacen referencia a videojuegos famosos. ¿Los reconocen todos? Super Mario 64, Doom, Grand Theft Auto, Mega Man, Minecraft, Street Fighter, Among Us y Animal Crossing.

 

Autor

Wicked sufre nuevo retraso
Nota anterior Wicked sufre nuevo retraso
10 personajes de terror más escalofriantes del siglo XXI
Nota siguiente 10 personajes de terror más escalofriantes del siglo XXI
Notas relacionadas