Tom Holland detalla la secuencia "más cool" de Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 295 views

Y lo mejor de todo: el momento incluye un personaje misterioso. ¿De quién se tratará?

Spider-Man es más que un simple superhéroe. Es el personaje insignia de Marvel y esto es motivo suficiente para que el estudio le haya concedido algunos de los momentos más memorables en todo su universo cinematográfico. Un historial que incluye un brillante debut en plena guerra civil, una trágica desaparición tras el chasquido de Thanos y una fascinante revelación de su identidad secreta. A esto se suman encuentros directos con pesos pesados de la franquicia como Iron Man, Capitán América y Nick Fury. Y por lo que adelanta el teaser de Spider-Man: Sin camino a casa, buena parte de la responsabilidad del multiverso…

Pero todavía falta lo mejor. Así lo piensa Tom Holland, quien entrevistado por Empire, reveló cuál es su secuencia favorita en esta tercera entrega individual. Más sorprendente aún es que no trata de una gran batalla, sino de una simple plática con viejos conocidos… y un personaje cuya identidad no quiso revelar.

“Es una de las escenas más cool que haya filmado. Somos cuatro personas sentadas en una mesa, hablando sobre lo que significa ser un superhéroe y fue asombroso. El otro día veía la escena, mi hermano y yo, estábamos boquiabiertos”.

El medio adelante que tres de los cuatro integrantes de la plática son la tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau) y el propio Peter Parker/Spider-Man. El misterio radica en el cuarto y hay opciones importantes para especular. La más sencilla sería Benedict Cumberbatch en el rol de Stephen Strange, pero el secretismo no estaría justificado por el simple hecho de que su presencia en la película ha sido más que confirmada. La más anhelada sería otro arácnido, que bien podría ser el de Tobey Maguire o el de Andrew Garfield, pues aunque el estudio no ha confirmado su participación en el proyecto, casi parece una exigencia para el naciente multiverso. En este sentido no descartemos al Octopus de Alfred Molina, redimido al final de Spider-Man y quien podría entablar una nueva conexión emocional con el Peter Parker MCU. Y la sorpresiva sería el Daredevil de Charlie Cox, pues numerosos rumores señalan al hombre sin miedo como abogado defensor del joven héroe, emulando así lo hecho por los comics.

Pero si hay algo que nos ha enseñado el MCU en sus más de diez años de historia es que nada está escrito, por lo que un descartemos la aparición de un personaje que ni siquiera nos haya cruzado por la cabeza. ¿Un debut? ¿Eddie Brock y Venom? ¿Un JJ Jameson arrepentido? ¿Un tío Ben de otra línea, quizá? La moneda está en el aire y se vale especular.

Mientras esperamos por la respuesta no está de más recordar que Spider-Man: Sin camino a casa mostrará un Peter Parker gravemente afectado tras la revelación de su identidad secreta por el Daily Bugle de JJ Jameson. Su desesperación le llevará a pedir ayuda de Doctor Strange, pero un fallo en el conjuro abrirá las puertas del multiverso y de una nueva catástrofe que de inicio incluirá al Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y si nuestro oído no nos falla -¡esa risa!-, el Duende Verde de Willem Dafoe. Una aventura que, según su protagonista, marca el final de una era.

La película es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau y JK Simmons. Y como dice el viejo tema musical del personaje: “Look Out! Here comes the Spider-Man”. ¡Y nos urge que sea diciembre para verlo en

Autor

Wolfman con Ryan Gosling será dirigida por Derek Cianfrance
Nota anterior Wolfman con Ryan Gosling será dirigida por Derek Cianfrance
Así pudo ser la secuela de The Breakfast Club
Nota siguiente Así pudo ser la secuela de The Breakfast Club
Notas relacionadas