Tráiler de Uncharted: Fuera del mapa - Paloma & Nacho

Tráiler de Uncharted: Fuera del mapa

  • 0
  • 285 views

Tom Holland y Mark Wahlberg encabezan el anticipado salto de Nathan Drake a la pantalla grande.

La espera por una adaptación de Uncharted ha sido brutalmente larga. Después de todo, los primeros reportes del proyecto se remontan al 2008, mientras que la presente encarnación comenzó su desarrollo en 2017. Pero la espera ha valido la pena y así lo demuestran los promocionales.

Uncharted se inspira en una de las series de videojuegos más ovacionadas de todos los tiempos. La historia gira en torno al joven y muy astuto Nathan Drake, un cazador de tesoros que parte en busca de aventura y riqueza en compañía de su eterno socio Victor “Sully” Sullivan. Su misión le lleva por todo el mundo, adentrándole en todo tipo de lugares fascinantes y cruzándole con incontables amenazas y muchos enemigos. Los riesgos valdrán la pena, pues Nathan confía en que su cacería eventualmente le permitirá reencontrarse con su hermano perdido.

Las expectativas de Uncharted son todavía mayores por su dupla estelar integrada por Tom Holland y Mark Wahlberg. El elenco es complementado por Tati Gabrielle, Sophia Ali y Antonio Banderas.

Destaca además la dirección de Ruben Fleischer, director de Zombieland, Gangster Squad y Venom. Su labor estará en la mira de los aficionados por la propia popularidad del videojuego; porque no tocará un título concreto de la saga sino que fungirá como una precuela; finalmente porque algunos piensan que esta colaboración podría contribuir a la incorporación de Tom Holland en el Spiderverse de Sony. ¿O deberíamos decir el Venomverse de Tom Hardy?

Finalmente destacar que Uncharted podría marcar un nuevo salto de calidad en las siempre controvertidas adaptaciones de videojuegos, que luego de varios intentos fallidos, parecen haber encontrado la clave para saltar adecuadamente a la pantalla. Prueba de ello es la cantidad de títulos relacionados que se avecinan, que van de Resident Evil: Welcome to Raccoon City a la cinta animada de Mario Bros.

Uncharted estrena en febrero del 2022. Reiteramos que la espera ha sido larga, pero todos confiamos en que habrá valido la pena.

Autor

Tráilers y pósteres de Dune
Nota anterior Tráilers y pósteres de Dune
El Escuadrón Suicida pudo tener un final muy distinto
Nota siguiente El Escuadrón Suicida pudo tener un final muy distinto
Notas relacionadas