Sam Raimi emocionado por Doc Ock en Spider-Man 3 - Paloma & Nacho

Sam Raimi emocionado por Doc Ock en Spider-Man 3

  • 0
  • 372 views

Ni siquiera Sam Raimi puede contener la emoción ante el regreso del Octopus de Alfred Molina.

 

¡Hola Peter! El Doctor Octopus, también conocido por todos como Doc Ock, sólo necesitó unos segundos y dos palabras para convertirse en uno de los elementos más sonados del teaser trailer de Spider-Man: Sin camino a casa. No es para menos. Después de todo, se trata de uno de los villanos más memorables del impreso arácnido, el cual fue brillantemente interpretado por Alfred Molina en Spider-Man 2. A casi 20 años de distancia sigue figurando entre las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Ni siquiera Sam Raimi, director de la secuela arácnida original, pudo ocultar su emoción ante el retorno del personaje. No sólo por su inminente incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino por el estupendo tratamiento que rinde honor a su encarnación original.

“Fue hermoso. Luce increíble, la animación está genial. Asumo que no tiene marionetas porque cuando hicimos a Doc Ock usamos marionetas y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero se veía suave y poderoso y me encantó que conservaran su atuendo [de la original]. Creo que será una gran película”.

Todos confiamos en que así será y no sólo eso, sino también uno de los puntos más altos de todo el MCU que entra de lleno al multiverso con la presencia de numerosos adversarios de las dos franquicias arácnidas previas. Y si los villanos como Doc Ock están de vuelta, se vale soñar con el regreso de los Spideys interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: Sin camino a casa es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau y JK Simmons, entre otros. Sus acciones estarán directamente relacionadas con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que es estelarizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, y dirigida además por el propio Sam Raimi.

Spider-Man: Sin camino a casa llegará en diciembre de 2021 y la secuela de Doctor Strange en marzo de 2022. Ambas prometen verse espectaculares en las salas de Cinépolis.

Autor

Confirmado: Habrá secuela de Gladiador
Nota anterior Confirmado: Habrá secuela de Gladiador
Tráiler de Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson
Nota siguiente Tráiler de Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson
Notas relacionadas