Tráiler de Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson

  • 0
  • 400 views

La película es protagonizada por el hijo de Philip Seymour Hoffman, actor recurrente en la obra del director.

 

Magnolia, Petróleo sangriento, Vicio propio… nadie puede negar que Paul Thomas Anderson es uno de los mejores directores de todos los tiempos, con una filmografía centrada en la más profunda exploración humana. Esto ha dejado películas tan dramáticas e intensas que han suscitado toda clase de reflexiones en sus actores. Prueba de ello es el retiro de Daniel-Day Lewis luego de su participación en El hilo fantasma y tras explicar que “reímos mucho antes de hacerla. Y luego dejamos de reír porque estábamos saturados por una sensación de tristeza”.

Pero lo cierto es que la obra de Paul Thomas Anderson también tiene una cara más amable, enfocada primordialmente en las pasiones, la jovialidad e incluso el amor. Esto puede apreciarse en sus videos musicales, en Boogie Nights y Embriagado de amor. Sensaciones que pueden palparse en su próxima Licorice Pizza.

La película nos transporta al Valle de San Fernando de los 70 para introducirnos con los intereses y preocupaciones de un joven actor. Un coming-of-age que apoyado en las bases del dramedy promete ser una bocanada tras más de una década de altísima intensidad. ¿No nos creen? Deléitense con el primer avance, engalanado además por el tema “Life on Mars? de David Bowie.

La emotividad de Licorice Pizza no termina en su historia, sino que se extiende hasta su elenco. Esto porque la cinta es protagonizada por Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman y quien fuera dirigido por Paul Thomas Anderson en Magnolia y The Master. El elenco es complementado por Alana Haim, Bradley Cooper, Sean Penn, Maya Rudolph, Benny Safdie y Ben Stiller.

Licorice Pizza no tiene fecha confirmada, pero se sabe que tendrá un estreno limitado en noviembre de este año con miras a la temporada de premios. Eso sí, se ha confirmado que llegará exclusivamente a salas de cine. No la perdamos de vista que su director es un invitado recurrente a los principales certámenes.

Autor

Sam Raimi emocionado por Doc Ock en Spider-Man 3
Nota anterior Sam Raimi emocionado por Doc Ock en Spider-Man 3
Celebrando 50 años de Cinépolis con las 50 películas más taquilleras
Nota siguiente Celebrando 50 años de Cinépolis con las 50 películas más taquilleras
Notas relacionadas