¿Cuándo conoceremos al nuevo James Bond? - Paloma & Nacho

¿Cuándo conoceremos al nuevo James Bond?

  • 0
  • 309 views

La productora Barbara Broccoli da la respuesta.

 

Sin tiempo para morir es más que otra película de James Bond. Incluso es más que la 25ª entrega de toda la franquicia. Es en realidad el fin de una era: la última aparición de Daniel Craig como el agente secreto. No es exageración, pues su trabajo ha sido tan brillante que muchos lo consideran el mejor 007 de todos los tiempos. Sí, ¡incluso por encima del mítico Sean Connery!

Pero si hay algo que nos ha enseñado esta saga es que no hay tiempo para lamentarse, pues el mundo exige la pronta elección de un reemplazo que continúe con el legado. Las opciones son muchas y de lo más variadas, pues en los últimos años se ha hablado de actores como Idris Elba, Tom Hiddleston, Daniel Kaluuya, Richard Madden, Tom Hardy, Dev Patel y Robert Pattinson, Regé-Jean Page, por nombrar algunos.

Más controvertidos aún son los debates en torno a un 007 femenino rebautizado con el nombre de Jane Bond. Una posibilidad que ha dado mucho de qué hablar y que ha coqueteado con nombres como Kristen Stewart y Emilia Clarke. Mención aparte para Lashana Lynch, quien lidera la carrera con su interpretación de un agente 00 en Sin tiempo para morir.

¿Quién heredará la licencia para matar? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo. Así lo ha confesado la productora Barbara Broccoli tras asegurar que no es momento de elegir sustituto, sino de celebrar la grandeza del James Bond de Daniel Craig.

“No estamos pensando en eso. Queremos que Daniel tenga su periodo de celebración. El próximo año empezaremos a pensar sobre el futuro […]. Ha sido un gran Bond. Esos zapatos serán difíciles de llenar. Ni siquiera puedo pensar si es posible”.

Sí que será complicado, pero la historia de la franquicia y los nombres en la baraja nos hacen pensar que será posible. Pero como bien dice Broccoli, no es momento de pensar en el nuevo Bond, sino de celebrar al actual y qué mejor modo de hacerlo que con Sin tiempo para morir.

La cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga mostrará a 007 de vuelta tras un breve retiro en un esfuerzo desesperado por localizar a un villano equipado con una peligrosa tecnología. El elenco es integrado por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Ana de Armas, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes.

¿Emocionados por esta nueva aventura? No los culpamos. Luego de una larguísima espera –fue el primer estreno postergado por la pandemia–, la película finalmente estrena en Cinépolis este 30 de septiembre. Compren sus boletos AQUÍ.

Autor

Celebrando 50 años de Cinépolis con las 50 películas más taquilleras
Nota anterior Celebrando 50 años de Cinépolis con las 50 películas más taquilleras
Chris Pratt y Anya Taylor-Joy en película de Super Mario Bros
Nota siguiente Chris Pratt y Anya Taylor-Joy en película de Super Mario Bros
Notas relacionadas