Se confirma live-action de Saint Seiya - Paloma & Nacho

Se confirma live-action de Saint Seiya

  • 0
  • 875 views

La largamente anhelada adaptación de Los Caballeros del Zodiaco ya tiene parte de su elenco confirmado.

 

Saint Seiya, también conocido en México como Los Caballeros del Zodiaco, figura entre los animes más aclamados de todos los tiempos. Esta misma popularidad ha resultado en todo tipo de actualizaciones que van de nuevas OVAs a películas animadas y pasando incluso por ¡obras de teatro! Pero todavía queda una cuenta pendiente: una adaptación live-action.

Han sido muchos los esfuerzos por trasladar a Seiya, Shiryu, Hyōga, Shun e Ikki a la acción real, pero todos se han visto entorpecidos por la compleja naturaleza del proyecto. Esta situación está a punto de cambiar. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter al revelar que Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions ya trabajan activamente en el anticipado proyecto.

A diferencia de otros intentos anteriores, esta adaptación ya cuenta con varios involucrados, empezando por Tomasz Baginski como director y cuya experiencia incluye la producción de The Witcher. No menos trascendente es su elenco confirmado hasta ahora y que es encabezado por Mackenyu como el guerrero titular. El actor estará acompañado por Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

saint seiya pegaso

La película live-action abordará la historia de origen de los Caballeros del Zodiaco y muy especialmente de Seiya (Mackenyu), un joven huérfano cobijado por Alman Kiddo (Bean) para que sea entrenado en las artes del cosmos. Esto para que pueda hacerse con la armadura de Pegaso que le permita proteger a Sienna (Iseman), reencarnación de una antigua deidad. La amenaza será mayor tras la aparición de Ikki (Tinoco), un peligroso guerrero encomendado con la misión de matar a la joven. Los roles de Janssen, Stahl y Dacascos son una incógnita.

La película replicará los increíbles poderes de estos guerreros, pero sin descuidar los combates cuerpo a cuerpo. Estos serán coreografiados por Andy Cheng, quien recientemente coordinó las peleas de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

La adaptación live-action de Saint Seiya no tiene fecha de estreno confirmada, aunque el sitio IMDB la tiene enlistada para 2022. ¡Y nuestro cosmos no puede esperar para verla en Cinépolis!

Autor

Título y fecha de estreno de Animales fantásticos 3
Nota anterior Título y fecha de estreno de Animales fantásticos 3
5 datos curiosos de La casa oscura
Nota siguiente 5 datos curiosos de La casa oscura
Notas relacionadas