Top Gun: Maverick y MI7 - Nuevas fechas de estreno - Paloma & Nacho

Top Gun: Maverick y MI7 – Nuevas fechas de estreno

  • 0
  • 416 views

Top Gun: Maverick, la aventura aérea de Tom Cruise inicia una mini reacción en cadena que desemboca en su agente secreto.

 

Top Gun: Maverick, la anticipada secuela del clásico ochentero que mostrará al piloto titular en una industria aeronáutica dominada por drones, cambia su fecha de estreno. Su llegada a salas, programada para noviembre de 2021, ahora pasa al 27 de mayo de 2022. Tres años después del 12 de julio de 2019 que estaba agendada originalmente.

La razón, casi sobra decirlo, es por las incertidumbres provocadas por el coronavirus. Tom Cruise lleva cuatro décadas entre los grandes referentes del cine de acción, pero ni sus heroicos personajes ni su pasión por los más arriesgados stunts pueden contra una pandemia. Pero no todo es negativo, ya que Paramount también tomó esta decisión apoyado por la buena recepción al pietaje de la cinta durante la más reciente CinemaCon. Algo que dejó muy en claro que las audiencias desean ver esta película en pantalla grande.

El cambio provocó una pequeña reacción en cadena en el calendario de estrenos. Primero con Ghostbusters: El legado cuya apertura internacional pasó del 11 al 19 de noviembre de 2021. Sólo una semana, pero que le dará mayor margen de maniobra a Sony ante la dura competencia de Eternals programada para el 5 del mismo mes.

Irónicamente, el movimiento de Top Gun: Maverick no es el único contemplado por Paramount para una película de Tom Cruise, que también involucró a Misión: Imposible 7 en la operación. Ethan Hunt regresaría el 27 de mayo de 2022, pero el día le fue arrebatado por el piloto y como tal, fue reagendada para al 30 de septiembre de 2022.

La última cinta de Paramount implicada es Jackass Forever, que va del 22 de octubre de 2021 al 4 de febrero de 2022.

La noticia es especialmente dura para los aficionados de Tom Cruise, pero la espera siempre es más llevadera con el amplio catálogo de películas del actor en Cinépolis Klic. Y claro, con los estrenos que se mantienen firmes en el calendario como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (ya pueden comprar sus boletos AQUÍ), Sin tiempo para morir, Dune, Eternals y Spider-Man: Sin camino a casa, entre muchos otros que podrás disfrutar en Cinépolis.

Autor

Tráiler de Belfast, lo nuevo de Kenneth Branagh
Nota anterior Tráiler de Belfast, lo nuevo de Kenneth Branagh
Megalopolis, la película imposible de Coppola cerca de realizarse
Nota siguiente Megalopolis, la película imposible de Coppola cerca de realizarse
Notas relacionadas