La familia Monster 2, trailer de la película animada - Paloma & Nacho

La familia Monster 2, trailer de la película animada

  • 0
  • 732 views

¡La familia Monster está de regreso!

 

Hace cuatro años conocimos a los Wishbone, Emma, Frank, Fay y Max, una familia no muy feliz. En un intento por reconectar, organizan una salida nocturna divertida, pero su plan fracasa cuando una bruja malvada los maldice y todos se convierten en monstruos. Emma se transforma en vampira, Frank luce como un monstruo similar a Frankenstein y Fay y Max se convierten en momia y hombre lobo, respectivamente.

La familia Monster es una película animada alemana que estrenó en 2017 con las voces en inglés de Emily Watson, Nick Frost, Jessica Brown Findlay, Ethan Rouse, Celia Imrie, Catherine Tate y Jason Isaacs.

Ya que recordamos esto, ¡es momento de acompañar a la familia Wishbone y a nuevos personajes a una nueva aventura en La familia Monster 2!

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, el equipo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos monstruo-conocidos y finalmente darse cuenta que nadie es perfecto, pero todos pueden encontrar la felicidad.

Chequen el trailer a continuación y espérenla en Cinépolis próximamente. Pueden ver la primera película en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Megalopolis, la película imposible de Coppola cerca de realizarse
Nota anterior Megalopolis, la película imposible de Coppola cerca de realizarse
Se anuncia elenco de Los indestructibles 4
Nota siguiente Se anuncia elenco de Los indestructibles 4
Notas relacionadas