Nueva película de Salem's Lot ya tiene protagonista

  • 0
  • 402 views

¡Conozcan al protagonista de la nueva adaptación de Salem’s Lot! Según la novela, “en el cine los monstruos son divertidos, pero la idea de que realmente puedan merodear en la noche no lo es”.

 

Stephen King no es sólo uno de los grandes referentes del terror, sino también uno de los escritores más populares de los últimos tiempos. Una combinación ganadora y que ha resultado en numerosas adaptaciones a su obra. Tal es el caso de Salem’s Lot (1975), que nos introduce con Ben Mears. Éste es un escritor cuya búsqueda de inspiración lo lleva de vuelta a su pueblo natal de Jerusalem’s Lot, donde descubre que un enigmático residente es realmente un vampiro.

The Hollywood Reporter ha revelado que la primera adaptación al cine de esta novela, a cargo de New Line Cinema, ha encontrado a su protagonista. Se trata de Lewis Pullman, mejor conocido por títulos como Malos momentos en el Hotel Royale y Los extraños: cacería nocturna, y quien próximamente aparecerá al lado de Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Su labor estará en la mira de todos los aficionados del género, al tratarse de uno de los personajes más atormentados de Stephen King.

El actor contará con un importante apoyo detrás de cámaras, ya que la película será escrita y dirigida por Gary Dauberman, coguionista de Eso y director de Annabelle: Viene a casa. Destaca además el invaluable apoyo de James Wan en la producción, quien figura entre los mayores expertos del terror contemporáneo. Esta mancuerna eleva todavía más las expectativas, al tratarse de un proyecto que combinará el talento de dos creativos detrás de franquicias tan exitosas como escalofriantes: El conjuro y Eso.

Finalmente, no está de más reiterar que si bien ésta será la primera vez que Salem’s Lot es llevada a la pantalla grande, la novela ya ha inspirado cuatro adaptaciones televisivas en el pasado. La más importante es, sin lugar a dudas, la miniserie de 1979 y dirigida por Tobe Hooper, mente maestra tras La masacre de Texas. Todavía se le ubica entre los títulos que mejor han abordado a King, engalanada además por la perturbadora secuencia del pequeño Ralphie Glick convertido en vampiro e intentando entrar por la ventana de su hermano Danny.

Con Lewis Pullman confirmado como Ben Mears, sólo parece cuestión de tiempo para que la cinta encuentre al resto del elenco y muy especialmente al elegido para encarnar al vampírico Kurt Barlow. ¿A quién les gustaría ver en el papel?

Salem’s Lot no cuenta con fecha de estreno, pero estaremos pendientes para hacerles saber cuándo podrán disfrutarla en

Autor

Se confirma la secuela de Jungle Cruise
Nota anterior Se confirma la secuela de Jungle Cruise
Título y nueva fecha de estreno de Downton Abbey 2
Nota siguiente Título y nueva fecha de estreno de Downton Abbey 2
Notas relacionadas