Se confirma la secuela de Jungle Cruise

  • 0
  • 321 views

¿Listos para una nueva expedición? A un mes de su estreno, Disney confirmó la secuela de Jungle Cruise.

 

Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a navegar juntos. Esta semana la película de Jungle Cruise superó los $100 millones de dólares en la taquilla en cines en Estados Unidos y suma más de $187 MDD a nivel global.

Así que, exactamente un mes después de su estreno en cines, Walt Disney Pictures confirmó que Jungle Cruise 2 está en desarrollo. De acuerdo a The Hollywood Reporter, tanto Johnson como Blunt están listos para regresar como el capitán Frank Wolff y la investigadora Dra. Lily Houghton, respectivamente.

Michael Green, guionista de la primera también está a bordo. No se ha confirmado la participación del director español Jaume Collet-Serra, pero se espera que también regrese.

Jungle Cruise, al igual que las películas de Piratas del Caribe, La mansión embrujada y The Country Bears, se creó a partir de una famosa atracción de los parques temáticos de Disney. Ésta empezó a funcionar desde julio de 1955 en el parque de Disneyland, Anaheim, California. El juego simula un recorrido en barco por varios ríos de Asia, África y Sudamérica, mientras los pasajeros exploran la flora y fauna de dichos lugares con la ayuda de un guía.

Tomando esto como punto de partida, la película live-action de Jungle Cruise presenta una aventura en un viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. La joven está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. La insólita dupla se enfrentará con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

¡Disfruten Jungle Cruise en las salas de Cinépolis! Compren sus boletos AQUÍ.

Autor

Se anuncia elenco de Los indestructibles 4
Nota anterior Se anuncia elenco de Los indestructibles 4
Nueva película de Salem's Lot ya tiene protagonista
Nota siguiente Nueva película de Salem's Lot ya tiene protagonista
Notas relacionadas