Título y nueva fecha de estreno de Downton Abbey 2 - Paloma & Nacho

Título y nueva fecha de estreno de Downton Abbey 2

  • 0
  • 450 views

Siempre es un gusto regresar a Downton Abbey y acompañar a los Crawley en sus nuevas aventuras.

 

Tras el éxito de la primera película de Downton Abbey que estrenó en cines en noviembre de 2019, Focus Features confirmó la secuela. Esta semana durante la CinemaCon se anunció el título oficial de la película:

 Downton Abbey: A New Era

La cinta tenía su estreno planeado para diciembre de este año, pero tendremos que esperar unos meses más, pues se movió hasta marzo de 2022.

Downton Abbey: A New Era contará con el regreso del querido elenco original: Hugh Bonneville (Robert), Elizabeth McGovern (Cora), Michelle Dockery (Mary), Laura Carmichael (Edith), Allen Leech (Tom), Jim Carter (Mr. Carson), Maggie Smith (Violet), Joanne Froggatt y Brendan Coyle (Anna y John Bates), etc. Al reparto se suman cuatro nuevos integrantes: Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Los asistentes a CinemaCon 2021, que se está llevando a cabo esta semana en Las Vegas, tuvieron la oportunidad de ver un primer adelanto de la secuela. De acuerdo a Deadline, el teaser que se presentó nos reúne con la familia Crawley y el personal de la abadía mientras se preparan para viajar al extranjero. ¡Ya queremos verlo!

El creador de la serie, Julian Fellowes, escribió el guion de esta nueva entrega. Michael Engler, quien estuvo a cargo de la primera película, no estará de regreso, y en su lugar Simon Curtis (Mi semana con Marilyn, La dama de oro, Hasta pronto, Cristopher Robin) dirigirá la secuela.

La multipremiada serie de Downton Abbey se emitió entre 2010 y 2015 y cuenta con seis temporadas. La historia presenta la vida de la familia aristocrática británica Crawley y el personal a principios del siglo XX. Cuatro años después del final de la serie estrenó la primera película, que se centró en la visita de la realeza a la familia Crawley.

¡Revivan la primera película de Downton Abbey en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Nueva película de Salem's Lot ya tiene protagonista
Nota anterior Nueva película de Salem's Lot ya tiene protagonista
Anya Taylor-Joy en remake de Nosferatu
Nota siguiente Anya Taylor-Joy en remake de Nosferatu
Notas relacionadas