Nuevo póster de Spencer con Kristen Stewart

  • 0
  • 495 views

¡Qué belleza! ¡Les presentamos el nuevo póster de Spencer con Kristen Stewart!

 

“Todo cuento de hadas termina”. Con estas palabras, Neon presentó el nuevo póster de Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín protagonizada por Kristen Stewart como Lady DiEn agosto del próximo año se cumplen 25 años de la muerte de Diana Spencer.

Aún no hemos tenido oportunidad de ver un adelanto de la cinta -que no debe tardar en llegar- pero por lo pronto tenemos uno de los pósteres más hermosos del año.

Spencer cuenta con un guion de Steven Knight (el creador de la serie Peaky Blinders), y relatará lo sucedido en un fin de semana crucial a principios de los 90, cuando la entonces Princesa Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando, que necesitaba separarse y dejar el camino que la convertiría en Reina. La cinta tendrá lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad con la Familia Real en Norfolk, uno de los condados de Inglaterra.

Spencer tendrá su estreno mundial en competencia en la 68ª edición del Festival de Cine de Venecia el 3 de septiembre y llegará a algunos cines alrededor del mundo en noviembre. En México será de la mano de Diamond Films.

La película también cuenta con la participación de Jack Farthing como el Príncipe Carlos, Timothy Spall, Sally Hawkins, Amy Manson y Sean Harris.

Además de Spencer, Pablo Larraín ha dirigido otras películas biográficas como Neruda (2016) con Gael García Bernal y Luis Gnecco (que pueden ver AQUÍ) y Jackie (2016) con Natalie Portman como Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis.

Autor

Anya Taylor-Joy en remake de Nosferatu
Nota anterior Anya Taylor-Joy en remake de Nosferatu
Se reveló el título oficial de Matrix 4
Nota siguiente Se reveló el título oficial de Matrix 4
Notas relacionadas