Trailer de House of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver - Paloma & Nacho

Trailer de House of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver

  • 0
  • 261 views

En su segunda película del año, Ridley Scott nos adentra en uno de los crímenes más impactantes de toda la historia.

 

¿Les gustaron los pósteres de House of Gucci? Ahora MGM ha debutado el primer avance de la película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por un elenco de ensueño que incluye a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Se los compartimos a continuación.

La película, inspirada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, relata la historia de Patriza Reggiani, arrestada y condenada por ordenar el asesinato de su exesposo Maurizio Gucci en 1995. A más de 25 años de distancia sigue siendo recordado como uno de los crímenes más sonados de su época y uno de los más mediáticos de todos los tiempos.

House of Gucci dista mucho de ser el primer acercamiento de Ridley Scott con el inframundo criminal, recordando su trabajo previo en títulos como Peligro en la noche, Gánster americano, El consejero y Todo el dinero del mundo. Destaca además que ésta es sólo una de sus dos películas programadas para el 2021, ya que actualmente ultima los detalles de la épica histórica The Last Duel, en la que también dirige a Adam Driver.

Finalmente, no está de más recordar que la película parte como una durísima contendiente rumbo a la temporada de premios al sonar con fuerza para muchas de las categorías principales de los distintos certámenes. ¿Estará a la altura de las expectativas? El avance nos hace confiar en que así será.

House of Gucci estrena a finales de noviembre.

Autor

Tom Hanks se incorpora a la próxima película de Wes Anderson
Nota anterior Tom Hanks se incorpora a la próxima película de Wes Anderson
Tráilers de La abuela de Paco Plaza
Nota siguiente Tráilers de La abuela de Paco Plaza
Notas relacionadas