Will Smith en el trailer de Rey Richard: Una familia ganadora - Paloma & Nacho

Will Smith en el trailer de Rey Richard: Una familia ganadora

  • 0
  • 299 views

Will Smith apunta de lleno al Oscar con su nuevo drama familiar y deportivo.

 

Si hay algo que ha caracterizado la carrera de Will Smith es su capacidad para interpretar cualquier personaje. Es por esto que, si bien suele ser recordado por su carisma, ha sobresalido tanto en el drama y muy especialmente en el biopic. Su participación en el subgénero incluye películas como Ali y En busca de la felicidad, y que próximamente crecerá otro poco con Rey Richard: Una familia ganadora (King Richard).

La cinta relata la historia de Richard Williams, un hombre ansioso por lograr lo mejor para sus hijas. Sus deseos, aunados a sus peculiares métodos, fueron determinantes para que sus hijas se convirtieran en dos de las mayores deportistas de todos los tiempos: Venus y Serena Williams. A continuación el trailer.

Además de Will Smith, la película cuenta con las actuaciones de Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Tony Goldwyn y Dylan McDermott. Por su parte, las jóvenes Venus y Serena son interpretadas por Saniyya Sidney y Demi Singleton, respectivamente. La dirección corre a cargo de Reinaldo Marcus Green.

Aunque todavía es muy pronto, hay quienes piensan que Rey Richard: Una familia ganadora podría darle a Will Smith su tercera nominación al Premio de la Academia. Esto recordando que las dos primeras vinieron precisamente de los biopics mencionados anteriormente. Ali abordaba el lado más humano del boxeador titular, En busca de la felicidad exploraba los esfuerzos de un hombre por lograr una vida mejor para su hijo. Rey Richard: Una familia ganadora promete un poco de ambos. ¿Se concretarán los pronósticos?

La cinta estrena el 19 de noviembre de 2021 en algunos cines alrededor del mundo.

Autor

Tráilers de La abuela de Paco Plaza
Nota anterior Tráilers de La abuela de Paco Plaza
Steven Spielberg completa su 'familia' para su película semiautobiográfica
Nota siguiente Steven Spielberg completa su 'familia' para su película semiautobiográfica
Notas relacionadas