Comienza el rodaje de John Wick 4 - Paloma & Nacho

Comienza el rodaje de John Wick 4

  • 0
  • 369 views

¿Alguien tiene un sacapuntas? John Wick: Capítulo 4 ya está en producción.

Con esas palabras, Lionsgate anunció el inicio de rodaje de su exitosa saga de acción: la cuarta entrega de John Wick que, al igual que las tres películas anteriores, será dirigida por Chad Stahelski.

Obviamente Keanu Reeves estará de vuelta en el papel principal y se suman al reparto: Bill Skarsgård (Eso 1 y 2Donnie Yen (Rogue One, Ip Man, Mulán), Shamier Anderson (Destrucción, City of Lies, Stowaway) y la cantautora y modelo británico-japonesa Rina SawayamaNo hay información sobre los personajes que interpretarán, pero de acuerdo a Collider, sabemos que Yen será unos de los viejos amigos de John Wick y que la acción se extenderá hasta Berlín, París, Japón, y de regreso en Nueva York.

La primera cinta, John Wick: Otro día para matar (2014), costó alrededor de $20 millones de dólares y recaudó más de $88 MDD. John Wick 2: Un nuevo día para matar (2017) costó $40 MDD y sumó $171 MDD en total. John Wick 3: Parabellum tuvo un presupuesto de $75 MDD y recaudó $327 MDD. ¡Definitivamente una franquicia que sigue en ascenso!

Por cierto, hay una gran diferencias con las películas anteriores. Ésta es la primera vez que el creador de la franquicia, Derek Kolstad, no estará involucrado como guionista. El guion está a cargo de Shay Hatten (Army of the Dead) y Michael Finch (Predators, American Assassin).

¡John Wick 4 estrenará 27 de mayo de 2022!

Autor

Quentin Tarantino: ¿Por qué planea dirigir una sola película más y retirarse?
Nota anterior Quentin Tarantino: ¿Por qué planea dirigir una sola película más y retirarse?
10 mejores canciones de la saga Rápidos y furiosos
Nota siguiente 10 mejores canciones de la saga Rápidos y furiosos
Notas relacionadas