Título en español y sinopsis de la próxima película de Transformers - Paloma & Nacho

Título en español y sinopsis de la próxima película de Transformers

  • 0
  • 408 views

Tras cinco películas y un spin-off, el exitoso universo cinematográfico live-action de Transformers sigue expandiéndose. Esta semana se confirmó el título de la próxima película:

Junto con este anuncio Paramount Pictures reveló el inicio de la producción y la sinopsis. ¿Están listos? La película llevará al público a una aventura situada en la década de los 90 para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.

Transformers: El despertar de las bestias será dirigida por Steven Caple Jr. ¿De dónde lo conocemos? Dirigió Creed II (2018) y The Land (2016). Protagonizarán Anthony Ramos (la estrella de En el barrio, que pueden ver actualmente en cines) y Dominique Fishback (Judas y el mesías negro, El odio que das).

La franquicia cinematográfica de Transformers inició en 2007 y cada dos o tres años hemos tenido una película nueva: Transformers 2: La venganza de los caídos (2009), Transformers 3: El lado oscuro de la luna (2011), Transformers 4: La era de la extinción (2014) y Transformers 5: El último caballero (2017). Todas han sido dirigidas por Michael Bay.

En 2018 estrenó el primer spin-off de la saga, Bumblebee. Dirigida por Travis Knight, por un lado es la cinta más aclamada por parte de la crítica internacional, pero por el otro, es la película que ha tenido la menor recaudación en la taquilla mundial ($467 millones de dólares). La película más taquillera, Transformers 3: El lado oscuro de la luna, recaudó $1,123 MDD.

¡Transformers: El despertar de las bestias llegará a las salas de Cinépolis en 2022! Mientras tanto pueden disfrutar todas las películas de esta franquicia live-action en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Autor

Trailer de Sing 2: Ven y canta de nuevo
Nota anterior Trailer de Sing 2: Ven y canta de nuevo
Cosas imposibles: Entrevista con el director Ernesto Contreras
Nota siguiente Cosas imposibles: Entrevista con el director Ernesto Contreras
Notas relacionadas