Crossovers de Spider-Man podrían revelarse tras No Way Home - Paloma & Nacho

Crossovers de Spider-Man podrían revelarse tras No Way Home

  • 0
  • 384 views

Todos los caminos llevan al multiverso. Al menos eso es lo que se piensa en Sony Pictures, que ya planea posibles crossovers arácnidos.

Los ojos de los aficionados marvelitas están puestos desde hace tiempo en Spider-Man: No Way Home. No sólo por la enorme popularidad que siempre ha caracterizado al arácnido, sino por los incontables rumores que señalan a la película como la gran introducción del multiverso junto con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La gran diferencia es que, mientras los detalles de esta última son un misterio, la de Spidey cuenta con la presencia confirmada de viejos conocidos, siendo el Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx los mejores ejemplos de ello.

La gran preguntas es, ¿y después qué? Si algo nos ha enseñado el amigable vecino es que un gran poder implica una gran responsabilidad, una premisa que no siempre ha sido respetada por los responsables de las franquicias anteriores que no han vacilado en cancelarlas sin siquiera completarlas.

Aunque la intervención de Marvel Studios en la ecuación hace que esta posibilidad sea más improbable que nunca, el nerviosismo incrementa con el desarrollo de una franquicia arácnida paralela a cargo de Sony y que es encabezada por Venom. ¿Será que eventualmente veremos un colapso entre ambos proyectos que nos deje sin la araña de Tom Holland? La respuesta es un rotundo no. Así lo aseguró el mismísimo presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, en entrevista con Variety.

“Hay un plan. Creo que ahora tal vez se esté aclarando un poco más para la gente hacia dónde nos dirigimos y pienso que cuando No Way Home estrene más cosas serán reveladas”.

También aprovechó para reiterar que Spider-Man no estará presente en Venom: Carnage liberado. Y más allá de las especulaciones sobre posibles crossovers a partir del multiverso, el ejecutivo aprovechó para externar una confianza plena en su amplísima galería de personajes Marvel, aun cuando todos estén vinculados con la araña:

“No pensamos en nuestros novecientos personajes como el Spidey-verse. Tenemos un universo Marvel. El volumen de personaje que tenemos, ya saben, esperen a ver la siguiente Venom. No echarán de menos a Spider-Man. [Pero] sería emocionante que se cruzaran, ¿verdad?”.

¡Vaya que sí! Venom: Carnage liberado estrena el 24 de septiembre de 2021, mientras que Spider-Man: No Way Home está agendada para el 17 de diciembre de 2021. ¿Alertas en tu sentido arácnido? Estás en lo correcto: podrás disfrutar ambas en Cinépolis.

Autor

Se7en fue fuente de inspiración de El conjuro 3
Nota anterior Se7en fue fuente de inspiración de El conjuro 3
Paddington 2 ya no es la película mejor evaluada en Rotten Tomatoes
Nota siguiente Paddington 2 ya no es la película mejor evaluada en Rotten Tomatoes
Notas relacionadas