Spider-Man: No Way Home, Emma Stone y su posible regreso como Gwen Stacy - Paloma & Nacho

Spider-Man: No Way Home, Emma Stone y su posible regreso como Gwen Stacy

  • 0
  • 427 views

La muerte de Gwen Stacy figura entre los sucesos más icónicos en toda la historia de Marvel Comics, lo que no impide que los aficionados sueñen con ver a la rubia de vuelta con el respaldo del multiverso.

A pesar del enorme secretismo que suele caracterizar a todas las producciones de Marvel Studios, es un hecho bien sabido que Spider-Man: No Way Home contará con el retorno de viejos conocidos de las anteriores franquicias arácnidas. Esta situación, aunado a los deseos de los aficionados que sueñan con un multiverso marvelita, ha suscitado toda clase de rumores en torno al elenco que participará en la película, siendo Emma Stone uno de los casos más sonados.

La actriz jugó un rol decisivo en la saga dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield al interpretar el papel de Gwen Stacy, primer gran amor del arácnido y quien, tal y como sucediera en el cómic, falleciera a manos del Duende Verde. Aunque la trilogía nunca se concretó, la buena labor de la actriz le valió la aceptación de los aficionados que confían en verla de vuelta como el personaje en el Marvel Cinematic Universe. ¿Sucederá? La ganadora del Oscar por La La Land (2016) habló al respecto [vía]:

“He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [involucrada]. No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como exalumno”.

Emma Stone Gwen Stacy Spider-Man (1)

Aunque las palabras de Emma Stone pueden resultar desalentadoras para muchos, la experiencia nos dice que su regreso no debería ser descartado. Después de todo, el MCU nos ha dado toda clase de sorpresas en sus más de diez años de historia, lo que va de viajes en el tiempo para reencontrarse con algunos caídos a la resurrección de algunos de estos como será el caso del Otto Octavius / Octopus de Alfred Molina.

Por otro lado, puede que Emma Stone sea una de las actrices más cotizadas de la actualidad, pero en caso de concretarse, su participación sería más bien breve. A esto sumemos que nunca se ha mostrado renuente a la reinterpretación de viejos personajes, siendo Wichita de Zombieland (2009) un buen ejemplo de ello.

Mientras todo esto se confirma, sólo sabemos que Spider-Man: No Way Home mostrará a Peter Parker en medio de nuevos conflictos, los cuales se verán enaltecido por la aparición de nuevos villanos, así como por las presiones mediáticas cortesía de JJ Jameson y su Daily Bugle. La película estrenará el 17 de diciembre en Cinépolis.

Autor

Lost City of D: Primer vistazo con Sandra Bullock y Channing Tatum
Nota anterior Lost City of D: Primer vistazo con Sandra Bullock y Channing Tatum
Zack Snyder insiste en adaptación de The Dark Knight Returns
Nota siguiente Zack Snyder insiste en adaptación de The Dark Knight Returns
Notas relacionadas