¿Habrá tercera parte de Un lugar en silencio? - Paloma & Nacho

¿Habrá tercera parte de Un lugar en silencio?

  • 0
  • 459 views

Emily Blunt no descarta una nueva película que cierre la que aspira a convertirse en una de las grandes franquicias de terror de los últimos tiempos.

Hubo un tiempo en el que John Krasinski no quería una secuela de Un lugar en silencio (2018), al considerarla una experiencia tan gratificante y personal que difícilmente podría ser superada. Al final, el actor convertido en guionista y director asumió el reto con una secuela que para algunos sectores de la crítica supera lo visto en el filme original. Ahora todo apunta a que las desventuras de los Abbott podrían expandirse todavía más, luego de que Emily Blunt especulara sobre una posible tercera entrega.

Al ser cuestionada sobre si su esposo tiene ideas para una nueva película, la actriz aseguró [vía] que “tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar. Creo que sólo quería ver cómo respondía la gente a ésta antes de comprometer de lleno su cerebro en una tercera. Pero tiene algunas ideas geniales”.

un-lugar-en-silencio-blunt

La británica tampoco descartó la posibilidad de que Un lugar en silencio: Parte II fuera diseñada desde el inicio como el punto central de una trilogía.

“¿Por qué no? Siempre dije cuando estábamos trabajando en ésta, ‘necesitas pensarla no como una secuela, sino como un segundo capítulo. Esto es sólo una continuación’. Creo que hubo tal inversión en esta familia, tanto kilometraje para la expansión en este tipo de mundo extraordinario, que ésta es la continuación. A medida que esta familia tiene que aventurarse, la propia historia se aventura y el mundo se hace más grande. Pero creo que siempre sentí que todavía iba a escribir algo fuerte, íntimo e intenso. Creo que hay espacio“.

Mientras las posibilidades se confirman, Un lugar en silencio: Parte II nos lleva de vuelta al mundo devastado en el que los Abbott luchan por sobrevivir, no sólo contra las peligrosas criaturas que basan sus ataques en el sonido, sino contra otras amenazas desconocidas hasta ahora.

La película es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Estrena el 9 de junio de 2021 en las salas de Cinépolis.

Autor

Timothée Chalamet será el joven Willy Wonka
Nota anterior Timothée Chalamet será el joven Willy Wonka
5 datos que no sabían de Helena Bonham Carter
Nota siguiente 5 datos que no sabían de Helena Bonham Carter
Notas relacionadas