5 datos que no sabían de Keira Knightley - Paloma & Nacho

5 datos que no sabían de Keira Knightley

  • 0
  • 599 views

Keira Knightley celebra su cumpleaños el 26 de marzo, así que les presentamos cinco datos que no sabían de la actriz de Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio, Realmente amor, Atonement, La duquesa, A Dangerous Method, Anna Karenina, Colette, El Rey Arturo y Begin Again, nacida en Londres, Inglaterra en 1985.

 

1. Comenzó a actuar en televisión cuando era niña e hizo su debut cinematográfico en 1995 con Innocent Lies, pero la película con la cual empezó a ganar reconocimiento fue Bend It Like Beckham de 2002, por la que se llevó el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Londres a la Mejor revelación.

2. Se iba a llamar “Kiera”, en honor a la patinadora Kira Ivanova, a quien su padre admiraba, pero su madre escribió mal el nombre en el certificado de nacimiento y puso “Keira”.

3. Audicionó para el papel de Christine en El fantasma de la ópera (2004). En una entrevista confesó que fue un momento muy vergonzoso porque ya sabía que no podía cantar. El papel finalmente fue para la actriz y cantante Emmy Rossum.

4. Keira interpretó a Sabé en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), la dama de honor de la reina Padmé Amidala (Natalie Portman) que se disfrazaba como ella. Knightley y Portman eran tan parecidas que durante el rodaje sus propias madres no podían diferenciarlas con maquillaje. Su papel como Sabé se mantuvo en secreto para no estropear la sorpresa antes de que estrenara la película.

5. Fue elegida originalmente para interpretar a María Bolena en The Other Boleyn Girl (2008) al lado de Natalie Portman y Eric Bana, pero se retiró del proyecto antes de que comenzara el rodaje y Scarlett Johansson fue elegida en su lugar.

 

¡Disfruten parte de la filmografía de Keira Knightley en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Ciclo de Nominadas al Oscar 2021 en Cinépolis
Nota anterior Ciclo de Nominadas al Oscar 2021 en Cinépolis
5 datos que no sabían de Ewan McGregor
Nota siguiente 5 datos que no sabían de Ewan McGregor
Notas relacionadas