5 datos que no sabían de Ewan McGregor - Paloma & Nacho

5 datos que no sabían de Ewan McGregor

  • 0
  • 401 views

Ewan McGregor celebra su cumpleaños el 31 de marzo, así que les presentamos cinco datos que no sabían del actor de Trainspotting, las precuelas de Star Wars, Moulin Rouge!, Big Fish, Beginners, y Doctor Sleep, nacido en Perth, Escocia en 1971.

 

1. Era la elección original para interpretar al protagonista en 28 días después (2002), dirigida por Danny Boyle, con quien ya había trabajado en tres ocasiones anteriormente (Shallow Grave (1994), Trainspotting (1996) y A Life Less Ordinary (1997)). Sin embargo, debido a una pelea temporal que tuvieron entre 2000 y 2009, Cillian Murphy se quedó con el papel.

2. Conoció a Jude Law en Los Ángeles en 1990 y fueron roomies.

3. En los primeros años de su carrera se dedicó casi exclusivamente a trabajar en películas independientes y de bajo presupuesto. Cuando fue elegido para interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), durante una entrevista le preguntaron sobre su rechazo a películas más grandes, a lo que respondió: “Sé lo que dije, pero ¡oigan, esto es Star Wars!”

4. En 2016 hizo su debut como director con American Pastoral (2016), película que protagonizó al lado de Jennifer Connelly y Dakota Fanning, basada en la novela de Philip Roth de 1997.

5. Para la película de Moulin Rouge! (2001) hizo sus propias escenas de canto. Y en la película de Big Fish (2003), cuando la versión joven de su personaje, Ed Bloom, está cantando en la iglesia y su voz se rompe, esa única nota que escuchamos es en realidad el canto de Ewan McGregor.

 

¡Disfruten parte de la filmografía de Ewan McGregor en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

5 datos que no sabían de Keira Knightley
Nota anterior 5 datos que no sabían de Keira Knightley
Emerald Fennell escribirá el guion de la película de Zatanna de DC Comics
Nota siguiente Emerald Fennell escribirá el guion de la película de Zatanna de DC Comics
Notas relacionadas