Sasha Calle será Supergirl en The Flash - Paloma & Nacho

Sasha Calle será Supergirl en The Flash

  • 0
  • 588 views

El director Andy Muschietti compartió un video en redes sociales para anunciar que Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película de The Flash. No sólo la noticia es emocionante por sí sola, sino que la reacción de la actriz cuando se entera que obtuvo el papel es muy conmovedora. Chequen el video a continuación:

Sasha Calle nació el 7 de agosto de 1995. Tiene raíces colombianas, pero se crió en Boston, Massachusetts. A la edad de 10 años se mudó a Colombia y un par de años después regresó a Estados Unidos. Después de graduarse de la secundaria, se mudó a Los Ángeles para asistir a la Academia Americana de Música y Drama (AMDA). Entre 2018 y 2021 ha apareció en 243 episodios de The Young and the Restless, telenovela estadounidense que comenzó sus transmisiones desde 1973 en CBS. Gracias a su papel como Lola Rosales fue nominada a los Premios Emmy el año pasado.

Sasha Calle será la cuarta actriz en interpretar a la superheroína de DC Comics Kara Zor El / Supergirl en una adaptación live-action, después de Helen Slater, Laura Vandervoort y recientemente Melissa Benoist.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. El talento era realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a la actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, comentó Muschietti. De acuerdo a Deadline, Calle hizo una prueba para tantear su química con el protagonista de The Flash, Ezra Miller. Todas las audiciones y reuniones, especialmente durante esta pandemia se realizaron a través de Zoom.

¡Enhorabuena, Sasha Calle! Ya queremos ver su trabajo. The Flash estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Autor

5 datos que no sabían de Dakota Fanning
Nota anterior 5 datos que no sabían de Dakota Fanning
Harry Styles desde el set de Don't Worry Darling que dirige Olivia Wilde
Nota siguiente Harry Styles desde el set de Don't Worry Darling que dirige Olivia Wilde
Notas relacionadas