Comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia - Paloma & Nacho

Comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia

  • 0
  • 243 views

¡Luces, cámara, truenos!

Chris Hemsworth compartió unas fotos con las cuales confirma que ya comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia, su país de origen.

“Un hermoso comienzo para el rodaje con una ceremonia de bienvenida al país por parte de los bailarines Gamay de la Nación Gadigal y Bidiagal y la presentación y karakia de los bailarines maoríes de Te Aranganui. Indígenas australianos pueden estar tan orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias de enfermedades, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Que comience la sanación y nos unamos en apoyo a nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos podamos celebrar juntos este hermoso país”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

En las fotos también aparece Taika Waititi, quien volverá a dirigir a Hemsworth después de Thor: Ragnarok. El guion fue escrito por el mismo Waititi en conjunto con Jennifer Kaytin Robinson.

Thor: Love and Thunder forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y estrenará en Cinépolis en mayo de 2022. Ésta será la película nr. 29 del MCU y la cuarta entrega del Dios del Trueno, después de Thor (2011), Thor: un mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017).

Además de Hemsworth en el papel principal, la cinta cuenta con un reparto que nos emociona mucho: Natalie Portman y Tessa Thompson estarán de regreso como Jane Foster y Valkyrie, respectivamente, y Christian Bale interpretará a Gorr the God Butcher, el villano principal de la película. La historia estará inspirada en Mighty Thor, donde Jane toma el manto y los poderes de Thor. Se reporta que también veremos a miembros de Guardianes de la Galaxia. Recordemos que, al final de Avengers: Endgame, Thor deja Valquiria como la gobernante de Nuevo Asgard y se va con Star-Lord, Rocket, Groot & Co.

Autor

5 datos que no sabían de Harry Styles
Nota anterior 5 datos que no sabían de Harry Styles
Nuevo trailer de Raya y el último dragón
Nota siguiente Nuevo trailer de Raya y el último dragón
Notas relacionadas