Tenoch Huerta en pláticas para unirse al elenco de Black Panther 2 - Paloma & Nacho

Tenoch Huerta en pláticas para unirse al elenco de Black Panther 2

  • 0
  • 290 views

Han pasado casi tres meses desde el devastador anuncio sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman. El actor que interpretó al Rey de Wakanda dejó un legado muy inspirador y lo recordaremos y honraremos por siempre.

El futuro de la secuela de Black Panther ha sido incierto desde entonces, pero esta semana surgieron noticias al respecto. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el rodaje de Black Panther 2 podría comenzar en Atlanta en julio de 2021. Y tenemos otro anuncio: Tenoch Huerta está en pláticas para unirse al elenco como uno de los antagonistas. El mexicano debutó como actor en Así del precipicio (2006) y ha participado en más de 60 proyectos entre los que destacan Güeros (2014), Sin nombre (2009) y Días de gracia, por la cual ganó el Ariel a Mejor actor en 2011. También lo hemos visto en Vuelven (2017), Los 33 (2015) y en la serie Narcos: México.

Se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett estén de regreso en Black Panther 2 como Shuri, Nakia, M’Bakuy y Ramonda, respectivamente.

Marvel Studios revelará pronto nuevos detalles sobre el futuro del MCU. Aún no se sabe cómo procederán con la triste ausencia de Boseman, pero ya confirmaron que no utilizarán CGI para incluirlo en la película.

Black Panther 2 será dirigida y escrita por Ryan Coogler y se estrenará en mayo de 2022.

Autor

El cielo se cae: 5 películas de catástrofe por colisión
Nota anterior El cielo se cae: 5 películas de catástrofe por colisión
Creador de Scream anuncia título de la quinta película
Nota siguiente Creador de Scream anuncia título de la quinta película
Notas relacionadas