Creador de Scream anuncia título de la quinta película - Paloma & Nacho

Creador de Scream anuncia título de la quinta película

  • 0
  • 372 views

Kevin Williamson, el creador de Scream, anunció el título oficial de Scream 5 que estrenará en enero de 2022. ¿Están listos? La nueva película se llamará simple y sencillamente… Scream.

Los fans de la saga se alegrarán de saber que Williamson está involucrado de manera activa en esta nueva entrega. Él escribió el guion de la primera, de Scream 2 y de Scream 4, y ahora funge como productor ejecutivo, mientras que los guionistas son Guy Busick y James Vanderbilt.

“Hemos terminado de rodar Scream, que me complace anunciar que es el título oficial de la próxima película. Hace casi 25 años, cuando escribí Scream y Wes Craven la dirigió, no hubiera podido imaginar el impacto permanente que tendría en ustedes, los fans. Me emociona que regresen a Woodsboro y se vuelvan espantar. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy encantado de volver a reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que llevo en mi corazón. Nos vemos en los cines en enero de 2022″, escribió Kevin Williamson en redes sociales.

Scream está a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la exitosa película de terror y humor negro Boda sangrienta. Tres actores clave de la franquicia están de vuelta: Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley. Marley Shelton, quien interpretó a Judy Hicks en Scream 4, también estará de regreso.

¿Y quiénes son las nuevas caras? Jack Quaid (Hughie Campbell en The Boys), Jenna Ortega (Ellie Alves en You) y Melissa Barrera (a quien veremos como Vanessa en En el barrio que estrena en 2021).

La primera película de Scream estrenó en 1996. La historia se centra en un grupo de amigos que son aterrorizados por un asesino conocido como Ghostface que ataca usando películas de terror como parte de un juego mortal.

La siguen Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011). Todas fueron dirigidas por el maestro Wes Craven quien le dio un nuevo aire al género de terror con la primera película, que mezcla slasher con humor y aborda los clichés de manera inteligente y fresca.

Mientras esperamos el estreno de la quinta película pueden disfrutar la cinta original en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Tenoch Huerta en pláticas para unirse al elenco de Black Panther 2
Nota anterior Tenoch Huerta en pláticas para unirse al elenco de Black Panther 2
James Gunn confirma a Sylvester Stallone en Suicide Squad
Nota siguiente James Gunn confirma a Sylvester Stallone en Suicide Squad
Notas relacionadas