Mads Mikkelsen en pláticas para interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos 3 - Paloma & Nacho

Mads Mikkelsen en pláticas para interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos 3

  • 0
  • 242 views

La semana pasada reportamos que Johnny Depp renunció al papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos a petición de Warner Bros. Recientemente se supo que el actor perdió el juicio por difamación contra el tabloide The Sun, que publicó un artículo en 2018 que alegaba que era un “golpeador de esposas”, como parte de las acusaciones de su exesposa, la actriz Amber Heard. El actor dijo que planea apelar.

A su vez, Warner Bros. emitió un comunicado inmediatamente para agradecer el trabajo de Depp y aclarar que buscarán a otro actor para el papel de Grindelwald. Desde ese momento los fans han estado en la estresante incógnita por descubrir quién podría reemplazarlo en las próximas películas de la saga mágica. Pues bien, tenemos noticias al respecto.

Deadline acaba de anunciar que el danés Mads Mikkelsen (La caza, Doctor Strange, Hannibal, Casino Royale) encabeza la lista de actores que podría quedarse con el papel, y ya está en pláticas con el equipo y con el director David Yates. Sabemos que Mikkelsen es un gran actor y podría interesarle el personaje, pero seguramente se expondría también al rechazo de fans que lamentan la salida de Johnny Depp de la franquicia. ¿Qué opinan?

Los mantendremos informados. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y se estrenará en los cines de todo el mundo en verano de 2022, así que Warner Bros. tendrá que tomar una decisión muy pronto.

Autor

James Gunn confirma a Sylvester Stallone en Suicide Squad
Nota anterior James Gunn confirma a Sylvester Stallone en Suicide Squad
Jeff Nichols dirigirá una nueva película del universo de Un lugar en silencio
Nota siguiente Jeff Nichols dirigirá una nueva película del universo de Un lugar en silencio
Notas relacionadas