Jared Leto protagonizará TRON 3... y también será Andy Warhol - Paloma & Nacho

Jared Leto protagonizará TRON 3… y también será Andy Warhol

  • 0
  • 269 views

Una mañana muy ajetreada para Jared Leto

El día de hoy se dio a conocer que Jared Leto protagonizará y producirá dos películas muy esperadas: Tron 3 de la mano de Disney y la boipic de Andy Warhol, basada en el libro escrito por Victor Bockris en 1989: ‘Warhol: The Biography’.

Se desconocen más detalles de la producción de la vida del artista norteamericano. Sin embargo, de la esperada tercera parte de Tron se sabe que será bajo la dirección de Garth Davis, a quien conocimos por ser el encargado de Lion (2016) y que estuvo nominada a seis premios Oscar, Jared Leto continuará la franquicia de Tron, protagonizando la tercera entrega.

En 1982 conocimos por primera vez la historia con Jeff Bridges de protagonista, posteriormente en 2010 Garrett Hedlund estelarizó la secuela “Tron:Legacy”, y aunque no fue el éxito esperado, sí recaudó más de 400 millones de dólares. Desde el 2015 se hablaba de pre producciones de una tercera película, pero sin ninguna confirmación; hoy el portal Deadline dio a conocer que Disney ha dado luz verde al proyecto y con Leto no sólo de protagonista sino también de productor.

¿Les emociona? Si quieren revivir la historia de Tron no se pierdan TRON: EL LEGADO en Cinépolis Klic.

 

Autor

Estrenos más esperados para la reapertura de salas
Nota anterior Estrenos más esperados para la reapertura de salas
Los 10 mejores momentos de la saga de Harry Potter
Nota siguiente Los 10 mejores momentos de la saga de Harry Potter
Notas relacionadas