Teaser de Un rescate de huevitos, lo nuevo de Huevocartoon - Paloma & Nacho

Teaser de Un rescate de huevitos, lo nuevo de Huevocartoon

  • 0
  • 769 views

¡Fans de las historias de Huevocartoon! Toto y sus amigos están de regreso en Un rescate de huevitos, la nueva película del exitoso estudio de animación mexicano Huevocartoon. Disfruten los primeros dos teaser trailers a continuación:

El primer largometraje de Huevocartoon, Una película de huevos (vela AQUÍ) que estrenó en 2006 presenta la historia de Toto, un pequeño HUEVO que decide que no quiere ser el desayuno y comienza una aventura para convertirse en un pollo.

La secuela que salió en 2009, Otra película de huevos y un pollo (vela AQUÍ) cuenta la historia de Toto, un POLLO recién nacido que debe aprender a ser independiente. Seis años después estrenó Un gallo con muchos huevos (vela AQUÍ). Es el primer largometraje 3D 100% mexicano y se convirtió en la cinta de animación mexicana más exitosa en el mundo.

Y ahora llega Un rescate de huevitos la cuarta película que cuenta con las voces de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale, Mayra Rojas, Ariel Miramontes, Jesús Ochoa, Mascabrothers, y Gabriel Riva Palacio.

Ésta es la sinopsis: Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo.

¡Próximamente en Cinépolis!

Autor

10 canciones fundamentales de películas de los 80
Nota anterior 10 canciones fundamentales de películas de los 80
Trailer y póster de Bill and Ted Face the Music
Nota siguiente Trailer y póster de Bill and Ted Face the Music
Notas relacionadas