Legalmente Rubia 3: Mindy Kaling y Dan Goor escribirán el guion - Paloma & Nacho

Legalmente Rubia 3: Mindy Kaling y Dan Goor escribirán el guion

  • 0
  • 267 views

¡Elle Woods aprueba!

Necesitábamos noticias sobre la tercera entrega de Legalmente rubia, ¡y por fin las tenemos!

De acuerdo a DeadlineMindy Kaling y Dan Goor acaban de cerrar un acuerdo para escribir el guion. La actriz y comediante Mindy Kaling trabajó anteriormente en el guion de Ellas mandan y escribió algunos episodios de The Office. Es creadora de las series ChampionsFour Weddings and a FuneralYo nunca. Por su parte, Dan Goor es el creador de Brooklyn Nine-Nine y ha escrito varios episodios de Parks and RecreationLate Night with Conan O’BrienThe Daily Show, entre otros.

Por ahora se desconocen detalles sobre la trama de Legalmente rubia 3, pero nos deja tranquilos saber que Reese Witherspoon regresará como Elle Woods, además producirá la película con su compañía Hello Sunshine. El productor original de la franquicia, Marc Platt, también estará de regreso.

Reese Whiterspoon compartió la noticia sobre los guionistas y cerró con un “Elle Woods aprueba”.

Legalmente rubia estrenó en 2001 y la secuela llegó dos años después. La historia es una adaptación de la novela del mismo nombre de Amanda Brown. Ella Woods parece tener la vida perfecta hasta que su novio la deja. Para recuperarlo y que la tomen en cuenta, Elle decide estudiar Derecho en la Universidad de Harvard… y termina convirtiéndose en una autoridad legal.

Autor

Datos curiosos de El club de los cinco que cumple 35 años
Nota anterior Datos curiosos de El club de los cinco que cumple 35 años
Jamie Lee Curtis dirigirá la película de terror Mother Nature
Nota siguiente Jamie Lee Curtis dirigirá la película de terror Mother Nature
Notas relacionadas