Jamie Lee Curtis dirigirá la película de terror Mother Nature - Paloma & Nacho

Jamie Lee Curtis dirigirá la película de terror Mother Nature

  • 0
  • 209 views

“Tengo 61 años y mi lema ahora es: si no es ahora, ¿cuándo?”

Con estas palabras, Jamie Lee Curtis anunció que dirigirá la película de terror Mother Nature, que será su ópera prima.

La actriz, junto con su productora Comet Pictures, cerró un acuerdo de tres años para desarrollar tanto películas como series con Blumhouse Productions. La exitosa productora fundada por Jason Blum en el año 2000 ha estado detrás de películas y sagas de terror como ¡Huye!, La noche del demonio, Feliz día de tu muerte, Halloween, La noche de la expiación, El Hombre Invisible, entre muchas otras.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el primer proyecto que saldrá de este acuerdo será la película de terror Mother Nature, que se centrará en el cambio climático. Además de dirigirla, Curtis escribió el guion de la cinta junto con Russell Goldman (jefe de desarrollo en Comet Pictures).

Tengo 61 años y mi lema ahora es: si no es ahora, ¿cuándo? Si no soy yo, ¿quién? Estoy emocionada de tener un hogar creativo para explorar mis propias ideas y otras. Jason y su equipo me han hecho sentir muy bienvenida. [La compañía productora] Comet está lista para llevar estas historias a la pantalla”, comentó Jamie Lee Curtis al respecto.

Y Jason Blum agregó: “Jamie es una fuerza de la naturaleza y fue una verdadera compañera en Halloween. Así que es un honor que Mother Nature sea su primera película como directora”.

Entre sus créditos dirigiendo, Jamie Lee Curtis estuvo a cargo de un episodio de la serie Anything But Love (1992) y uno de Scream Queens (2019). La actriz aparecerá próximamente en la secuela Halloween Kills (octubre 2020), en Halloween Ends (octubre 2021) y en Everything Everywhere All at Once y Senior Entourage, aún sin fecha de estreno.

Autor

Legalmente Rubia 3: Mindy Kaling y Dan Goor escribirán el guion
Nota anterior Legalmente Rubia 3: Mindy Kaling y Dan Goor escribirán el guion
David Arquette regresa para la nueva película de Scream
Nota siguiente David Arquette regresa para la nueva película de Scream
Notas relacionadas