David Arquette regresa para la nueva película de Scream - Paloma & Nacho

David Arquette regresa para la nueva película de Scream

  • 0
  • 320 views

¡Preparen los gritos de miedo y de emoción!

Los directores de la exitosa película de terror y humor negro Boda sangrienta, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, se encuentran desarrollando una nueva película de Scream. ¿Y adivinen quién estará de regreso? ¡David Arquette!

No se han revelado detalles sobre la trama y fecha de estreno, pero sabemos que el actor volverá a interpretar a Dewey Riley que apareció en las cuatro películas de la franquicia. Arquette es el primer actor que se revela pero de acuerdo a TheWrap, los cineastas están en pláticas con otros miembros del elenco original. ¿A quiénes les gustaría ver?

La primera película de Scream estrenó en 1996 y es protagonizada por David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Matthew Lillard, Rose McGowan, Skeet Ulrich y Drew Barrymore. La historia se centra en un grupo de amigos que son aterrorizados por un asesino conocido como Ghostface que ataca usando películas de terror como parte de un juego mortal.

La siguen Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011). Todas fueron dirigidas por el maestro Wes Craven quien le dio un nuevo aire al género de terror con la primera película, que mezcla slasher con humor y aborda los clichés de manera inteligente y fresca.

“Estoy muy emocionado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con la familia Scream, la antigua y la nueva. Scream ha sido una parte muy importante en mi vida, y tanto para los fans como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven”, comentó Arquette en un comunicado.

¡Qué emoción! Mientras esperamos más noticias pueden disfrutar la primera película de Scream en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Jamie Lee Curtis dirigirá la película de terror Mother Nature
Nota anterior Jamie Lee Curtis dirigirá la película de terror Mother Nature
Luca Guadagnino dirigirá reboot de Scarface
Nota siguiente Luca Guadagnino dirigirá reboot de Scarface
Notas relacionadas