Margot Robbie y Christian Bale en la próxima película de David O. Russell

  • 0
  • 341 views

¡Margot Robbie y Christian Bale protagonizarán la nueva cinta de David O. Russell!

Han pasado cinco años desde su última película, Joy: El nombre del éxito, y David O. Russell (Los juegos del destino, Escándalo americano) se prepara para dirigir su próximo drama. De acuerdo a IMDB, la cinta lleva -por ahora- el título de Amsterdam y aunque se desconocen detalles sobre la trama y fecha de estreno, ya tenemos noticias sobre el elenco: será protagonizada por Margot Robbie y Christian Bale. ¡Qué gran dúo!

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Amsterdam será producida y distribuida por New Regency en una alianza con 20th Century Studios. Además de dirigir, O. Russell escribirá el guion a partir de una idea original.

Margot Robbie tiene ya varios proyectos en puerta: además de Aves de presa, este año estrena Peter Rabbit 2 en la cual presta su voz en inglés al personaje de Flopsy Rabbit. En 2021 aparecerá en el reboot de The Suicide Squad de James Gunn en donde volverá a interpretar a Harley Quinn y tiene otras tres películas en desarrollo: Ruin, un thriller que se centra en un capitán exnazi; Marian, ambientada en un universo alterno de Robin Hood; y el live-action de Barbie.

Por su parte, Christian Bale protagonizó en los últimos cinco años: Contra la imposible, El vicepresidenteMowgliHostilesThe PromiseLa gran apuesta, y se rumora que podría aparecer en Thor: Love and Thunder.

Autor

La secuela del live-action de Aladdín está en desarrollo
Nota anterior La secuela del live-action de Aladdín está en desarrollo
Primeras imágenes de la nueva película de Wes Anderson
Nota siguiente Primeras imágenes de la nueva película de Wes Anderson
Notas relacionadas