10 películas aterradoras que estrenarán en 2020 - Paloma & Nacho

10 películas aterradoras que estrenarán en 2020

  • 0
  • 395 views

Con motivo del estreno de Gretel y Hansel esta semana, les presentamos diez películas de terror que llegarán a las salas de Cinépolis en 2020.

Gretel y Hansel – Dir. Oz Perkins
Protagonistas: Sophia Lillis, Samuel Leakey, Alice Krige, Jessica De Gouw, Charles Babalola
Fecha de estreno: 31 de enero (MX)
Reinvención escalofriante del cuento clásico de los hermanos Grimm. Esta nueva adaptación se enfoca en el personaje de Gretel, de ahí la variación en el título de la película, Gretel y Hansel. Las maravillosas imágenes están a cargo del director de fotografía mexicano Galo Olivares, mejor conocido por su trabajo en Roma. Vean al trailer a continuación:

Brahms: El niño 2 (Brahms: The Boy II) – Dir. William Brent Bell
Protagonistas: Katie Holmes, Owain Yeoman, Ralph Ineson, Christopher Convery
Fecha de estreno: febrero (MX)
Secuela de la película de terror que estrenó en 2016, El niño (The Boy). Esta segunda parte es protagonizada por Katie Holmes, Ralph Ineson, Owain Yeoman y el pequeño actor Christopher Convery. Tras los eventos de la primera película, Liza, su esposo y su hijo Jude son los nuevos residentes de la antigua y remota Mansión Heelshir, pero desconocen los peligros que esconde. Un día, Jude descubrirá a un nuevo amigo, un muñeco inusual e inquietante llamado… Brahms. Vean al trailer a continuación:

La maldición renace (The Grudge) – Dir. Nicolas Pesce
Protagonistas: Tara Westwood, Junko Bailey, David Lawrence Brown, Zoe Fish
Fecha de estreno: 14 de febrero (MX)
A más de 15 años del estreno de La maldición (2004), el remake estadounidense de la película japonesa de terror Ju-on: The Grudge (2002), La maldición renace es una especie de reboot protagonizado por Andrea Riseborough, Betty Gilpin, Lin Shaye, John Cho, Jacki Weaver y Demián Bichir. La cinta es dirigida por Nicolas Pesce (Piercing, The Eyes of My Mother) y producida por Sam Raimi (The Evil Dead, Hombre Araña). Vean al trailer a continuación:

El hombre invisible (The Invisible Man) – Dir. Leigh Whannell
Protagonistas: Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen
Fecha de estreno: 28 de febrero (MX)
La ganadora del Emmy Elisabeth Moss protagoniza esta aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el clásico monstruo de Universal. Dirigida, escrita y producida por Leigh Whannell, uno de los creadores originales de la franquicia de Juego del miedoVean al trailer a continuación:

Un lugar en silencio 2 (A Quiet Place Part II) – Dir. John Krasinski
Protagonistas: Emily Blunt, Cillian Murphy, Noah Jupe, Millicent Simmonds
Fecha de estreno: 20 de marzo (MX)
La familia Abbott deberá enfrentar los horrores del mundo exterior y se encontrará con nuevos sobrevivientes mientras continúa su lucha por sobrevivir en silencio. Vean al trailer a continuación:

Espíritus oscuros (Antlers) – Dir. Scott Cooper
Protagonistas: Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas
Fecha de estreno: 17 de abril (MX)
Una maestra de un pequeño pueblo de Oregon y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras. Espíritus oscuros es producida por Guillermo del Toro y está basada en el cuento The Quiet Boy de Nick Antosca. Vean al trailer a continuación:

Candyman – Dir. Nia DaCosta
Protagonistas: Yahya Abdul-Mateen II, Tony Todd, Teyonah Parris
Fecha de estreno: 12 de junio (MX)
¡El espíritu vengativo de Candyman está de regreso! Esta cinta es dirigida por Nia DaCosta (Little Woods) y cuenta con un guion escrito por Jordan Peele y Win Rosenfeld. La película original de Candyman dirigida por Bernard Rose y protagonizada por Tony Todd y Virginia Madsen estrenó en 1992. Candyman, el espíritu vengativo y asesino de un esclavo que fue linchado y mutilado por una multitud, es invocado accidentalmente por una estudiante graduada que está investigando el mito de este monstruo. Esta nueva versión se tratará de una “continuación espiritual” que se desarrollará en el vecindario de Chicago donde la leyenda comenzó, y contará con el regreso de Tony Todd.

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo (The Conjuring: The Devil Made Me Do It) – Dir. Michael Chaves
Protagonistas: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Julian Hilliard
Fecha de estreno: 11 de septiembre (MX)
Esta película presentará uno de los casos más escalofriantes de Ed y Lorraine Warren: la primera vez en la historia de Estados Unidos que un acusado de asesinato se defendió alegando que fue poseído por un demonio.

Nuevo estreno Conjuro 3

Halloween Kills – Dir. David Gordon Green
Protagonistas: Jamie Lee Curtis, Anthony Michael Hall, Judy Greer
Fecha de estreno: 16 de octubre (MX)
¡La saga de Michael Myers y Laurie Strode no ha terminado! Este año estrenará Halloween Kills, la secuela de la cinta slasher que llegó en 2018, y el 15 de octubre de 2021 llegará la tercera entrega, Halloween Ends.

Last Night in Soho – Dir. Edgar Wright
Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg
Fecha de estreno: 6 de noviembre (MX)
En la nueva apuesta de Edgar Wright, una joven apasionada por el diseño de modas entra misteriosamente en la década de 1960 donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias…

Autor

Trailer final del live-action de Mulán
Nota anterior Trailer final del live-action de Mulán
Ganadores Premios Goya 2020
Nota siguiente Ganadores Premios Goya 2020
Notas relacionadas