DiCaprio y De Niro en la próxima película de Scorsese - Paloma & Nacho

DiCaprio y De Niro en la próxima película de Scorsese

  • 0
  • 278 views

¡Leonardo DiCaprio y Robert De Niro juntos por primera vez en una película de Martin Scorsese!

El día de ayer se llevó a cabo la 26ª entrega de los SAG Awards, los Premios del Sindicato de Actores. Durante la ceremonia, Leonardo DiCaprio presentó el Premio a la Trayectoria para Robert De Niro y durante su discurso confirmó la noticia.

“He aprendido mucho de ambos, tengo la fortuna de llamarles colaboradores. A Bob desde This Boy’s Life y a Marty desde Pandillas de Nueva York. 30 años después, trabajar junto a Bob en el próximo drama de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, es un verdadero honor”. Aquí el discurso completo:

Leonardo DiCaprio trabajó por primera vez con Robert De Niro en This Boy’s Life (Dir. Michael Caton-Jones, 1993). También aparecieron juntos tres años después en Marvin’s Room (Dir. Jerry Zaks, 1996). Ambos participaron en el CORTOMETRAJE de Martin Scorsese, The Audition (2015), pero Killers of the Flower Moon será la primera PELÍCULA de Martin Scorsese que protagonicen juntos.

La cinta está basada en el libro homónimo de David Grann, publicado en 2017. La historia se centra en “una serie de asesinatos de personas adineradas de Osage, que tuvieron lugar en el condado de Osage, Oklahoma, a principios de la década de 1920, después de que se descubrieran grandes depósitos de petróleo debajo de sus tierras”.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el rodaje iniciará en primavera de este año y el guion está a cargo de Eric Roth, el guionista de Nace una estrella (2018), El curioso caso de Benjamin Button (2008) y Forrest Gump (1994).

Autor

Nuevas imágenes de Sin tiempo para morir
Nota anterior Nuevas imágenes de Sin tiempo para morir
Ganadores SAG Awards 2020 (Premios del Sindicato de Actores)
Nota siguiente Ganadores SAG Awards 2020 (Premios del Sindicato de Actores)
Notas relacionadas