Galería de pósters de Dolittle con Robert Downey Jr. - Paloma & Nacho

Galería de pósters de Dolittle con Robert Downey Jr.

  • 0
  • 305 views

El próximo año podrán disfrutar en Cinépolis el remake de Dolittle, la nueva adaptación al cine basada en el famoso personaje creado por Hugh Lofting, que apareció en 14 libros para niños entre 1920 y 1952.

La comedia es protagonizada por el gran Robert Downey Jr. como el Doctor Dolittle y cuenta con un elenco de voces multiestelar: Octavia Spencer le da vida a Dab – Dab, la gansa; Emma Thompson es Poly, la guacamaya; Tom Holland es el perrito Jip; Ralph Fiennes es Barry, el tigre; Selena Gomez es Betsy, la jirafa; y Rami Malek es Chee – Chee, el gorila. Por su parte, Marion Cotillard es la voz en inglés de la zorrita Tutu, John Cena es Yoshi, el oso polar; Kumail Nanjiani es Plimpton, la avestruz; y Craig Robinson es Kevin, la ardilla. El elenco también es conformado por Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent y Jessie Buckley.

La historia del Doctor Dolittle, un doctor que puede hablar y comprender a los animales, ha sido adaptada en numerosas ocasiones al cine, televisión, radio y teatro. Destacan las películas protagonizadas por Eddie Murphy en 1998 y 2001.

Ésta es la sinopsis de la nueva adaptación: Después de perder a su esposa, el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina enferma gravemente, Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Dolittle con Robert Downey Jr. estrenará el 31 de enero de 2020. ¡Checa la galería de pósters a continuación!

 

Autor

Nominados a los Premios Goya 2020
Nota anterior Nominados a los Premios Goya 2020
Cuentos de hadas más representativos en el cine
Nota siguiente Cuentos de hadas más representativos en el cine
Notas relacionadas