Trailer 3 de Unidos de Disney Pixar - Paloma & Nacho

Trailer 3 de Unidos de Disney Pixar

  • 0
  • 257 views

Después de dos secuelas, Los increíbles 2 y Toy Story 4, Unidos (Onward) es el próximo estreno de Disney Pixar. La historia presenta a dos elfos hermanos que se embarcan en una misión para descubrir si todavía existe algo de magia en el mundo. Tom Holland es la voz de Ian Lightfoot en inglés, mientras que Chris Pratt le da vida a Barley Lightfoot. El reparto también lo conforman Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

La película animada es dirigida por Dan Scanlon, quien estuvo a cargo de Monsters University (2013) y Tracy (2009). Esta última es un mockumentary sobre Tracy Knapp, presentador del programa para niños de 1970, The Imagination Train Station

La idea detrás de Unidos surgió a partir de una experiencia personal del director y su hermano. Su padre falleció cuando ellos era muy pequeños y esta película está inspirada en una pregunta que siempre se hicieron: ‘¿quién era y cómo era nuestro padre?’. “En la película vamos a contar la historia de dos hermanos elfos cuyo padre murió cuando ellos eran muy jóvenes para recordarlo. Pero gracias a la escasa magia que todavía queda en el mundo, los chicos se embarcan en una aventura que les permitirá pasar un último día mágico con su padre”, comentó Scanlon.

Les compartimos dos datos curiosos de la cinta:

  • Unidos es la quinta película de Disney Pixar en donde no sale ningún humano. Las anteriores fueron Bichos y Cars 1, 2 y 3.
  • El diseño de Ian Lightfoot está inspirado en otro personaje de Disney Pixar: Alfredo Linguini de Ratatouille (2007).

¡No se pierdan este estreno en Cinépolis a partir del 6 de marzo de 2020 y disfruten el nuevo trailer a continuación!

Autor

Cuentos de hadas más representativos en el cine
Nota anterior Cuentos de hadas más representativos en el cine
Nuevo trailer de Cats
Nota siguiente Nuevo trailer de Cats
Notas relacionadas