Nuevo trailer de Cats - Paloma & Nacho

Nuevo trailer de Cats

  • 0
  • 252 views

¡Ésta es una noche mágica!

El ganador del Oscar Tom Hooper (Los Miserables, El discurso del rey, La chica danesa) transforma el exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, Cats, en un innovador evento cinematográfico. ¡Vean el nuevo trailer a continuación!

La película es protagonizada por Jennifer Hudson como Grizabella, Taylor Swift como Bombalurina, Idris Elba como Macavity, Ian McKellen como Gus y Francesca Hayward como Victoria, su primer papel en una película. El elenco también lo conforman Judi Dench como el Viejo Deuteronomio, Jason Derulo (Rum Tum Tugger), James Corden (Bustopher Jones) y Rebel Wilson (Jennyanydots).

¡Y eso no es todo! Esta adaptación al cine también cuenta con la participación de un elenco de bailarines conocido mundialmente, guiados por el coreógrafo ganador del Tony Andy Blankenbuehler (Hamilton, In The Heights). Tiene apariciones de Robbie Fairchild (An American in Paris); del dúo de bailarines de hip-hop Les Twins (Larry y Laurent Bourgeois); del bailarín principal del Royal Ballet, Steven McRae; y del cantante emergente estrella Bluey Robinson.

Cats está basada en el musical de Andrew Lloyd Webber, que a su vez se inspiró en la colección de poemas de T. S. Eliot, Old Possum’s Book of Practical Cats. Esta obra de teatro es la que más ha permanecido en cartelera en Broadway. La historia se centra en una tribu de gatos llamados Jellicles [Jélicos] y la noche en la que hacen “la elección jélical”, durante la cual deciden qué gato renacerá y tendrá una nueva vida. 

La película es producida por Steven Spielberg, Angela Morrison, Andrew Lloyd Webber y Jo Burn.

¡No te pierdas este estreno en Cinépolis el 25 de diciembre!

Autor

Trailer 3 de Unidos de Disney Pixar
Nota anterior Trailer 3 de Unidos de Disney Pixar
Joker rompe récord en taquilla y supera los números de Deadpool
Nota siguiente Joker rompe récord en taquilla y supera los números de Deadpool
Notas relacionadas