Finalizó el rodaje de la nueva película de Saw

  • 0
  • 286 views

En mayo del próximo año estrenará la novena película de Saw. El anuncio se hizo hace apenas unos meses y esta semana el director Darren Lynn Bousman confirmó a través de su cuenta de Twitter que ¡el rodaje ya finalizó!

¿Qué sabemos de esta nueva entrega? La película será protagonizada por el comediante Chris Rock como un detective de la policía que investiga una serie de crímenes espeluznantes. Samuel L. Jackson interpretará a su padre y Nazneen Contractor aparecerá como un médico forense. El elenco también es conformado por Max Minghella como William Schenk, compañero del personaje de Rock, y Marisol Nichols como la jefa Angie Garza.

Darren Lynn Bousman, el director de esta nueva película -y quien estuvo a cargo de Saw II, III y IV– comentó que la película se dio gracias a una idea de Chris Rock.

“Cuando Chris se acercó a nosotros y describió con detalle la escalofriante visión que tenía para reinventar el mundo de The Jigsaw Killer, nos encantó”, comentó el presidente de Lionsgate, Joe Drake, en un comunicado en mayo de 2019. La película es producida por dicha compañía en conjunto con Twisted Pictures y Chris Rock. 

James Wan y Leigh Whannell crearon la franquicia de Saw: Juego macabro en 2004, a partir de un cortometraje que hicieron un año antes. La cinta costó alrededor de $1.2 millones de dólares y recaudó más de $103 MDD a nivel global. Después de la original, se han estrenado siete más: Saw II: Juego de miedo (2005), Saw: El juego del miedo III (2006), Saw: El juego del miedo IV (2007), Saw V (2008), Saw VI (2009), Saw 3D (2010) y la más reciente Jigsaw (2017).

¡No te pierdas esta nueva entrega de Saw en Cinépolis en mayo de 2020! Revive el suspenso de las películas anteriores de la franquicia en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Autor

Andy Muschietti confirma que dirigirá The Flash
Nota anterior Andy Muschietti confirma que dirigirá The Flash
Trailer final de Guasón con Joaquin Phoenix
Nota siguiente Trailer final de Guasón con Joaquin Phoenix
Notas relacionadas