Andy Muschietti confirma que dirigirá The Flash - Paloma & Nacho

Andy Muschietti confirma que dirigirá The Flash

  • 0
  • 276 views

The Flash encuentra a su director”. Hemos escuchado esa noticia tantas veces que ya no sabemos quién será el definitivo.

En un principio se planeó que la película fuera dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (La gran aventura Lego, Comando especial). Después pasó a manos de Seth Grahame-Smith, quien abandonó el proyecto por ‘diferencias creativas’. Rick Famuyiwa (Dope) fue el siguiente en la lista, pero se retiró. Jonathan Goldstein y John Francis Daley también estuvieron a bordo en algún momento, pero recientemente se rumoró que Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) se quedaría con el puesto.

Pues bien, a menos de que algo se interponga, este último será quien dirija la película del veloz superhéroe de DC. El propio Muschietti confirmó la noticia durante una entrevista mientras promocionaba la segunda película de Pennywise. “¿Tu siguiente película será The Flash?”, le preguntaron. A lo que respondió con un rotundo “sí”.

Éstas fueron las palabras del cineasta argentino cuando le preguntaron si la película tendría elementos de terror similares a las películas de It: “No lo creo. Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano que hay. Los sentimientos y emociones humanas que se tratarán en la película. También será divertida. Realmente no puedo prometer que habrá algún elemento de terror, pero es una hermosa historia humana”.

¿Los planetas se quedarán alineados para que Muschietti pueda dirigir a Ezra Miller y trabajar con Warner Bros. Pictures en The Flash? De momento sí, pero ya veremos qué pasa…

Autor

Al Pacino sobre por qué rechazó Apocalypse Now
Nota anterior Al Pacino sobre por qué rechazó Apocalypse Now
Finalizó el rodaje de la nueva película de Saw
Nota siguiente Finalizó el rodaje de la nueva película de Saw
Notas relacionadas