Revelan nuevos detalles de Frozen 2 - Paloma & Nacho

Revelan nuevos detalles de Frozen 2

  • 0
  • 391 views

¡Los misterios de Frozen 2 empiezan a ser revelados!

Se acerca el estreno de Frozen 2 y durante el panel de Walt Disney Studios en la convención de la D23 2019, se dieron a conocer nuevos detalles de la animación: ¡Ahora sabemos que la primera y segunda película de Frozen forman una misma historia! En realidad Frozen 2 nunca se pensó como una secuela, sino que se planeó en conjunto con la primera.

Esta entrega será más grande y más épica que la cinta anterior y veremos cómo Kristoff intentará pedirle matrimonio a Anna. Adicional, sabemos que  los papás de Anna y Elsa regresarán y serán una parte importante de la película.

Durante el panel también se revelaron dos nuevas imágenes de Frozen 2 en donde podemos ver a los personajes de los dos nuevos actores que se unieron al reparto: Evan Rachel Wood como la voz en inglés de Iduna, la madre de las hermanas y Sterling K. Brown como el Teniente Matthias.

¡Y eso no es todo! Los directores de la película, Chris Buck y Jennifer Lee, revelaron que la animación abordará preguntas como: ¿Por qué Elsa nació con poderes? ¿A dónde iban los padres de Anna y Elsa cuando se hundió su barco y fallecieron? ¿Existe realmente un “felices para siempre”?

Frozen 2 cuenta con las voces originales en inglés de Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf); y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia.

Les compartimos el nuevo póster y recuerden que esta aventura congelada llegará a las salas de Cinépolis en noviembre. Mientras tanto, ¡revivan la primera película en Cinépolis KLIC!

Autor

20 datos que no sabías de Mary Poppins
Nota anterior 20 datos que no sabías de Mary Poppins
Revelan la Selección Oficial del FICM 2019
Nota siguiente Revelan la Selección Oficial del FICM 2019
Notas relacionadas