5 actividades de verano inspiradas en películas - Paloma & Nacho

5 actividades de verano inspiradas en películas

  • 0
  • 634 views

Lejos del sol… también hay diversión

Sabemos que no todo es playa y paseo esta temporada, por lo que refugiarse del sol extremo o la lluvia, no debe resultar caer en el aburrimiento. Aquí te damos cinco ideas inspiradas en películas, para que puedas divertirte solo, con tus amigos o pareja.

Recetas de amor (Waitress, 2017)

Género: Romance

¿De qué trata? Jenna (Keri Russell) es una mesera con el don de cocinar originales tartas. A éstas las bautiza con nombres singulares como “Bad baby pie”, “Taken care of” y “I hate my husband pie”, para reflejar su problemática de estar embarazada repentinamente y odiar a su marido, al cual le gusta controlarla y abusar de ella psicológicamente. Todo cambia cuando entra a escena el doctor Jim Pomatter (Nathan Fillion), quien será una nueva motivación para renovar la vida de la protagonista de rizos y ojos azules. ¡No te pierdas esta película en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Actividad para hacer bajo techo: Explora ese hobby que siempre has disfrutado. Quién sabe, tal vez un día puedas dejar ese trabajo que te cercena el alma. O si estás estudiando, sepas a dónde dirigir la parte práctica de tu escuela.

Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s, 1961)

Género: Romance

¿De qué trata? La original y extravagante Holly Golightly (Audrey Hepburn) gusta desayunar frente a la joyería Tiffany & Co., regresando a su departamento a vivir de sus sueños. Cuando conoce a su nuevo vecino, Paul (George Peppard), un escritor tímido, ambas personalidades se atraen para tornarse todo en una historia sobre ser felices con las cosas mundanas de la vida. En una escena memorable incluso les dicen: “para la dama y el caballero que lo tienen todo”. ¡Vela en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Actividad para hacer bajo techo: Atiende con tu “objeto del afecto” a un centro comercial o tienda, donde ambos puedan juguetear e inventarse roles, como lo que hacen Holly y Paul al entrar a Tiffany buscando una joya por diez dólares, rindiéndolo honor a la canción tema “Moon River” en su parte: “dos bribones listos para ver al mundo, hay mucho mundo loco por ver. Después de todo buscamos lo mismo”.

El club de los cinco (The Breakfast Club, 1985)

Género: Comedia

¿De qué trata? John (Judd Nelson), Claire (Molly Ringwald), Andrew (Emilio Estevez), Brian (Anthony Michael Hall) y Alisson (Ally Sheedy) son castigados en su preparatoria. Cuando los encierran un sábado de mañana a tarde con la misión de escribir un ensayo sobre “¿Quién crees que eres tú?”, los cinco deberán compartir experiencias y darse cuenta que son más que “un cerebro, un atleta, una canasta, una princesa y un criminal”. ¡Disfrútala en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Actividad para hacer bajo techo: Arma un círculo como el de El club de los cinco y para contarse algo que no se hayan dicho antes, con el afán de conocerse mejor y saber más sobre su perspectiva de la vida.

E.T., el extraterrestre (E.T., the extraterrestrial, 1982)

Género: Ciencia ficción y fantasía

¿De qué trata? Abandonado por su tripulación alienígena, E.T. llega a la casa de Elliot (Henry Thomas), un niño que lo arropa y está dispuesto a ayudarlo a regresar a casa. ¡Vela AQUÍ!

Actividad para hacer bajo techo: Al igual que Elliot, su hermano Michael (Robert MacNaughton) y sus amigos Steve (Sean Frye), Greg (K.C. Martel) y Tyler (C. Thomas Howell), tener un juego de mesa como Dungeons & Dragons que abarque horas y horas de escape, es una gran idea para olvidarse del clima extremo allá afuera.

Los soñadores (The Dreamers, 2003)

Género: Drama y romance

¿De qué trata? Matthew (Michael Pitt) es un estadounidense recién llegado al departamento en París de dos hermanos singulares: Isabelle (Eva Green) y Théo (Louis Garrel). El director Bernardo Bertolucci (El último emperador, El último tango en París), regala una reflexión sobre lo que significaba lo mismo ser rebelde en 1968, que ser un cinéfilo de corazón.

Actividad para hacer bajo techo: Practica tus conocimientos de trivia cinematográfica y al igual que Matthew, Isabelle y Théo, recita de memoria escenas de una película, buscando que te la adivinen. También puedes recrear una escena, como lo hace el trío de protagonistas al correr en el museo de Louvre, imitando un momento climático de Bande à part de Godard (1964).

Autor

10 veces que las técnicas tradicionales superaron a las digitales
Nota anterior 10 veces que las técnicas tradicionales superaron a las digitales
Datos curiosos de La máscara que cumple 25 años
Nota siguiente Datos curiosos de La máscara que cumple 25 años
Notas relacionadas