Tráiler de Dolor y gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar - Paloma & Nacho

Tráiler de Dolor y gloria, lo nuevo de Pedro Almodóvar

  • 0
  • 255 views

A tres años del estreno de Julieta, su última película, Pedro Almodóvar, el director de Todo sobre mi madre, Hable con ella, Volver y La piel que habito presentó el trailer de su más reciente cinta, Dolor y gloria.

En este drama, el cineasta español trabajó con Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez y Julián López.

¿De qué trata? Dolor y gloria narra una serie de reencuentros que tiene Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros son recuerdos: su infancia en los años 60; cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad; el primer deseo; su primer amor adulto en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el vacío; y el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Dolor y gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

La cinta forma parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2019 y estrenará en Cinépolis el 5 de julio.

Tráiler

Autor

Nota anterior 5 preguntas que nos dejó Avengers: Endgame
James Wan producirá nueva adaptación de ‘Salem’s Lot de Stephen King
Nota siguiente James Wan producirá nueva adaptación de ‘Salem’s Lot de Stephen King
Notas relacionadas